ACCESS 2015

€825 Add to cart

La Access 2015 ha sido diseñada para hacer el proceso de aprendizaje de SnowKiting lo mas seguro y fácil posible.

Información de Producto
Order ACCESS 2015

www.kiteenjoy.com_access_2015_002LA ACCESS 2015 DE OZONE HA SIDO DISEÑADO PARA HACER EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE SNOWKITING LO MAS SEGURO Y FÁCIL POSIBLE.

 

El diseño de AccesS 2015 trae una inigualable facilidad de uso y seguridad superior al mundo Snowkite. Con la incorporación de nuestro nuevo Re-Ride System Versión interna de la Access es simplemente la mejor opción para nuevos entusiastas Snowkite.

El objetivo del diseño de esta cometa es permitir que el total de los recién llegados que quieran disfrutar de este deporte lo hagan desde su primer período de sesiones. Hemos hecho esto posible mediante la creación de un cometa increíblemente estable, que tiene un tirón constante y un rango de viento grande. Si usted es nuevo en el deporte o un snowkiter ocasional, la Access es la cometa que necesita para aprender los conceptos básicos de Snowkiting y progreso para averiguar lo que este increíble deporte puede ofrecer. Esto ha contribuido a que la Access sea una gran herramienta de enseñanza, por lo que se ha convertido en la cometa de elección para los mejores colegios Snowkite de todo el mundo.

El diseño de esta cometa ya clásica tiene más estabilidad incluso en ángulos de ataque bajos debido a un perfil creado específicamente. El arco progresivo significa que la cometa es sólida como una roca en el aire, pero todavía tiene una velocidad de giro rápido y sensación de barras de respuesta. La relación de aspecto baja asegura estabilidad en la gustiest de condiciones, pero todavía ofrece una potencia constante y tracción progresiva.

A pesar de que la Access fue desarrollado originalmente para la enseñanza y el nivel de entrada de los corredores se ha convertido en una de las favoritas para los pilotos experimentados que requieren estabilidad de ultra en condiciones turbulentas de alta montaña. La mayoría de nuestros team riders internacionales mantienen una 4m o una 6m en su mochila y no saldrian sin ella durante esos viajes a las montañas. La Access también ha sido uno de las favoritas para las expediciones en las que es imprescindible contar con cometas seguras y fáciles de usar en condiciones extremas.

La Access está disponible como una cometa que viene con nuestra nueva mochila Kompressor, o cometa completa con el sistema de control de contacto de nieve y fácil de usar. Es aconsejable colocar la mochila Kompressor como la opción de cometa completa para tener su kite embalado y asegurado lo más pequeño posible.

 FOTOS DEL PRODUCTO