AEKB (Descuento los socios)

Información de Producto

OZONE se moja con la AEKB. A partir de ya mismo los ASOCIADOS de la AEKB que adquieran material OZONE disponen de un -10% de DESCUENTO en sus compras.

 

¿No eres asociado de la AEKB?

Si quieres formar parte de la Asociación, puedes asociarte de manera fácil y rápida rellenando los datos de este formulario.

Desde esta misma web podrás encontrar toda la información necesaria para conocer en profundidad este apasionante mundo de los Deportes de viento en tierra.

 


FILOSOFIA de la Asociación Española De Kite Buggy – AEKB:

El proyecto que lideramos se fundamenta en 3 pilares:

Transparencia.

Transparencia en la búsqueda de la normalización y reconocimiento de la práctica del Kite Buggy en colaboración con otras modalidades de los Deportes de Vela en Tierra. Transparencia en la responsabilidad de informar puntualmente de la labor realizada desde la AEKB. Y transparencia para ofrecer a todas las personas asociadas los libros de actas y el estado detallado de las cuentas.

Unión en la pluralidad

Invitamos a todos los clubes y particulares a sumarse activamente a la AEKB.

Entendemos la AEKB como un nexo de unión entre los aficionados. Unidos podemos avanzar mejor y más rápido hacia la normalización de nuestro deporte en España. De esta forma podremos colaborar activamente con los equipos, clubes  y también las Asociaciones nacionales de Kite Buggy pertenecientes a la KBA (Asociación Internacional de Kite Buggy).

Desarrollo sostenible

Imprimimos en nuestras actividades deportivas actuaciones para la integración cultural y social, formando y concienciando sobre una gestión ambiental responsable.

 

OBJETIVOS de la Asociación Española de Kite Buggy:

  1. Fomentar, promocionar y coordinar la práctica deportiva del Kite Buggy en España.
  2. Conseguir el reconocimiento deportivo por parte del Consejo Superior de Deportes sentando las bases para la de una futura Federación Española de Kite Buggy.
  3. Relacionarse estrechamente con la red de clubes, equipos, y asociaciones de Vela en Tierra Españoles, colaborando con ellos activamente.
  4. Ser portavoz de los asociados ante los gobernantes y distintos responsables de cara a tomar una línea de actuación conjunta que nos ayude a lograr nuestros objetivos.
  5. Fomentar y promover la práctica segura del Kite Buggy.
  6. Fomentar y promover el Kite Buggy como deporte sostenible y saludable.
  7. Aplicar, fomentar y dar a conocer la Normativa de la Federación Internacional de Carro Vela, normativa FISLY, dando una proyección internacional a nuestra Asociación.
  8. Promover en la Asociación el departamento de Desarrollo Sostenible, fomentando la formación y concienciación ambiental interna.
  9. Coordinar la Liga Española de Kite Buggy con distintas pruebas repartidas por el territorio nacional.
  10. Ser transparente y abierta a nuevas ideas.

Fuente:  www.aekb.es