BRUNOTTI Ben Black

€152 Add to cart

El Longboard Brunotti Ben 2014 te proporciona todo el agarre que necesitas para ir de crucero por algunas colinas, su forma cóncava y kicktail a su vez te permitira patear la tabla alrededor.

Product Information

Pedido Brunotti Ben Black

BRUNOTTI >> Sabes quienes somos ? Historia

www.kiteenjoy.com_Brunotti_history

Brunotti , desde 1979

www.kiteenjoy.com_Brunotti_Shaper_Jinne Sietsma

En 1979, en un pequeño taller en Holanda, Brunotti comenzó a producir tablas de surf con una sola cosa en mente, la perfección. Esta cualidad hace las tablas Brunotti muy populares. A finales de los 90 comenzó a producir Brunotti Boards. Ahora estamos desarrollando, dando forma , diseñando , produciendo y vendiendo nuestras tablas de kite durante más de 20 años. Todo esta trayectoria de formación y experiencia nos han conducido a varios títulos europeos y mundiales con las tablas Brunotti . Todavía nos apasiona boardsports , viviendo para hacer las mejores tablas del mercado, y pasar cada minuto libre en el agua . Estamos contentos de compartir esta pasión de deportes de tabla con usted!

En Brunotti Boards Hemos estado trabajando muy duro para construir la nueva y mejorada gama de tablas para el año 2014. Hemos invertido todo nuestro tiempo en refinar nuestras tablas. Hacer ir más rápido, volar más alto , y asegurarse de que son fáciles de controlar , incluso en las condiciones más duras.

Terminamos con una formación clara de tablas que están diseñadas y dieron forma a las necesidades de riders en concreto. Debido a las nuevas técnicas desarrolladas y los métodos de producción , éstas tablas son capaces de adaptarse a diferentes estilos y niveles de riders en diferentes condiciones. También pasamos mucho tiempo en actualizar y probar nuestras tablas de alto rendimiento y sus sistemas de foodstrap. Este sistema dará a todos una sensación de seguridad y comodidad y se adapta a casi cada pie por ahí perfectamente! Así que si tu estás buscando una tabla para empezar el wakeboard, kiteboarding, Longboarding, una tabla para convertirte en campeón del mundo como Youri Zoon , o una tabla para jugar en las olas, descensos y trucos por asfalto, tenemos la tabla perfecta para ti !!!

www.kiteenjoy.com_Brunotti_history-bckgrnd

Brunotti nos sorprende, irrumpiendo en el mercado de Longboard con sus nuevas creaciones…

El Longboard Brunotti Ben te proporciona todo el agarre que necesitas para ir de crucero por algunas colinas, su forma cóncava y kicktail a su vez te permitira patear la tabla alrededor.

El suave equipamiento de sus ruedas de 150mm te harán llegar a cualquier rincón tan ajustado como desees, haciendo que Brunotti Ben sea una tabla rápida y juguetona.

Este Longboard posee una gran confortabilidad sin decir adiós a un buen Kickflip.

www.kiteenjoy.com_Bob_colours

Características técnicas:

– Size: 36″ x 9″ / 91 x 23 cm

– Birch 7 layered deck construction
– Classic concave deck technology
– Glass transparent grip
– Brunotti LB 150mm trucks
– ABEC 7 bearings
– Brunotti PU casted 70×51, 83A wheels

 

 

 

 

www.kiteenjoy.com_BRUNOTTI_Logo_03

Share