C4 2015

€985 Add to cart

La C4 2015 cumple con las necesidades de los riders de Freestyle y Wakestyle, manteniendo la facilidad de uso y de control en todas las condiciones de Free Ride.

Información de Producto

 

La www.kiteenjoy.com_C4_2015_001C4 2015 cumple con las necesidades de los riders de Freestyle y Wakestyle, manteniendo al mismo tiempo la facilidad de uso y de control en todas las condiciones de Free Ride.

Su forma y arco específicamente diseñados, junto con nuestro sistema clásico de Ozone de 4 líneas con bridas sin poleas, te da una sensación superior de kite-C, con el manejo y el despotenciamiento. La espesor del perfil se ha refinado aportando más estabilidad a la cometa durante maniobras desenganchado, incrementando el pop de las C4 y la reacción en la caída, haciendo ahora más fácil y accesible el freestyle para riders de todos los niveles.

Tanto los kite-loops enganchados como los desenganchados, son más fáciles gracias al giro hacia adelante progresivo, generando energía y ascención constante durante la ejecución del loop. Cuando se kickers y sliders, la C4 te da confianza, proporcionando una tracción predecible y suave que te permite centrarte en los obstáculos.

Cada tamaño de la C4 ha sido refinado para adaptarse a la fuerza del viento, hemos mantenido el mismo feeling en todos los tamaños, que se traduce en más movimientos aterrizamos! El amplio rango de tamaños también proporciona una gran gama de opciones para todos los distintos pesos y habilidades de los riders.–colbreak–

La Geometria Variable de las Bridas da la opción de dos kites en uno y solamente tardas un momento en cambiarlo, sin líneas que añadir o quitar. Estos dos ajustes proporciona atributos avanzados para desengancharse y facilidad en alcanzar un buen rendimiento.

New School – La C4 viene con la configuración estándar de serie, ofreciendo una sensación más pesada y directa, con más fuerza y un pop perfectamente adecuado para Freestylers y Wakestylers.
Free Ride – La configuración de Freeride ofrece menos presión en la barra y incrementa el de-power por lo que es ideal para el Freeride y también para las olas. Para utilizar esta configuración simplemente cambia las bridas de las líneas del medio hacia el nudo más cercano al borde de ataque.

Los ajustes de presión en la barra te permiten más precisión en la C4 para que se adapte a tu estilo de navegar y preferencias personales. La fijación más cercana al borde de fuga te ofrece menos presión en la barra y un giro más rápido. La fijación más cercana al borde de ataque, ofrece una sensación más dura en la barra y un                                                                giro más lento.

Al igual que con todos nuestros kites, utilizamos los mejores materiales que combinados con la cualidad de nuestra propia fábrica consigamos el mejor producto. La nueva C4 está construida con la calidad probada de material Teijin D2 y Teijin Dacron, proporcionando una sensación más nítida y una cometa más fuerte.

FOTOS DEL PRODUCTO