CATALYST 2014

€629 Add to cart

La CATALYST 2014 es la mezcla perfecta de alto rendimiento y versatilidad a un nivel muy alto en todas las disciplinas kitesurf.

Información de Producto

Fuera de Stock

 

www.kiteenjoy.com_CATALYST_2014_Colors_02

VERSATILIDAD, TODO TERRENO Y RENDIMIENTO

La Catalyst 2014 de ozone fue muy bien recibida la pasada temporada, una de las favoritas en todo el mundo y nuestro modelo de mayor venta. Para esta temporada nos reservamos el mismo diseño general, con pequeños ajustes y mejoras, y con nuevos colores y gráficos. Nuevos tamaños, 7m y 9m, también se han añadido a la colección.

Combinando un alto rendimiento y versatilidad, la Catalyst proporciona a través de todas las categorías, lo que realmente significa “hacerlo todo” a un nivel muy alto. Se siente y funciona igual de bien en todos los aspectos del deporte que satisfacen una amplia variedad de riders.
Para los Freeriders, la Catalyst es una cometa que te complace sea cual sea tu elección durante el día. El manejo refinado y la suave potencia te permite relajarte y disfrutar de la sesión. La Catalyst es también una cometa increíble para el Freestyle, tanto para iniciarse como para nivel avanzado desenganchado. Su forma abierta de C proporciona una sutil sensación de cometa C sin ser tan agresiva como la C4. Desde tus primeros movimientos desenganchado hasta los pases de barra y kite loops, la Catayst te inspira confianza y seguridad en tu forma de navegar permitiéndote empujar tus límites.

Catalyst-2014-tip-prints-V2

En las olas, la Catalyst, es muy predecible. Su manejo refinado, de-power y flotabilidad te ofrece tiempo para surfear la ola en vez de tener que estar constantemente moviendo el kite. No está diseñada exclusivamente para las olas como la Reo, pero aun así tiene una gran actuación en las olas.Para empezar con el kite, la Catalyst es la opción perfecta. Es fácil de volar y te servirá desde tus inicios como principiante hasta nivel avanzado si quieres. El hecho de ser muy fácil de volar y relanzar del agua hará que puedas progresar de forma rápida y segura.Ha sido la cometa escogida por el diseñador de Ozone Rob Whittall y también la del joven promesa Patrick Blanc, quien ha estado usando la Catalyst en todos los eventos de la PKRA. La forma de navegar de Patrick ha mejorado mucho al largo de la temporada y está luchando para hacerse un lugar en el top diez, nada mal para un chico de diecisiete años.

Estamos seguros que encontraras en la Catalyst la verdadera cometa “para todo”.

FOTOS DEL PRODUCTO

 

Enjoy the ride

Rob Whittall – Diseñador de Ozone