Club – CKSC (-10%Dto. a los socios)

Información de Producto

DESCUENTO del -10% a los SOCIOS del CLub CKSC, en material OZONE, BRUNOTTI y UNDERWAVE .

El club CKSC (Club KiteSurf Centro) es una iniciativa por parte de aficionados y apasionados del Kitesurf..

Con mucho esfuerzo e ilusión han conseguido hacer realidad una plataforma sin animo de lucro dedicada a todos los aficionados de la zona centro, que pese a lo que piensen muchos Madrileños, somos muchos los apasionados activos de este gran deporte …

 

NO TENDREMOS PLAYA PERO EN EL CENTRO TAMBIÉN NAVEGAMOS Y POR ESO….

hemos decidido formar un Club Federado, Club KiteSurf Centro (CKSC) de la zona centro de España (en su mayoría de Madrid) con inquietudes comunes y ganas de conseguir un lugar de encuentro donde además de poder compartir todas nuestras experiencias entorno al deporte que más nos gusta practicar poder hacerlo lo más seguro y legal posible con la obtención de licencias y seguros de responsabilidad civil. Además de poder realizar las actividades típicas de un club deportivo (quedadas para navegar, viajes, descuentos con proveedores etc.)

Con nuestro nombre hemos querido que se identifique de forma clara lo que praticamos y donde (Club KiteSurf Centro).

QUÉ PRETENDEMOS EN CKSC

  • Conseguir fomentar la práctica de este deporte, sobretodo en la zona centro de la península, pero también en otros lugares de España.
  • Asesoramiento a todo el que quiera conocer los spots donde navegamos y como hacerlo de forma segura.
  • Cubrir las demandas recibidas para la gestión de las licencias para navegar en los pantanos de la Cuenca Hidrográfica del Júcar y de la Cuenca Hidrográfica del Tajo, pantanos como Alarcón, Valdecañas,Buendía, Entrepeñas etc.
  • Federar a todos los kiters del Club en la Federación de Vela de Castilla la Mancha y asegurarlos con el seguro de la Federación para la práctica del Kitesurf.

Queremos contribuir, con nuestro granito de arena, a difundir este deporte y dar opciones a todos aquellos que queremos practicar kiteSurf, aunque nos pille un poco lejos el mar y para ello queremos que nuestro club sea lo más abierto posible y todo aquel que desee navegar con nosotros en los pantanos de la zona será bienvenido.

CÓMO PERTENECER A CKSC

El portal incluye una sección específica para el alta de socios donde podrás encontrar toda la información al respecto y si tienes cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros en el correo cksc.info@gmail.com donde intentarémos contestarte los más pronto posible.

Fuente: www.cksc.es