CRAZYFLY ATV 2016

€527 Add to cart

La Crazyfly ATV es el vehículo todo terreno es la tabla más versátil de nuestra gama. La tabla tiene un montón de agarre y es fácil de manejar.

Información de Producto
Pedido Crazyfly ATV 2016

CRAZYFLY ATV 2016

www.kiteenjoy.com-CRAZYFLY-atv-

Vehículo todo terreno…

La Crazyfly ATV es el vehículo todo terreno,  es la tabla más versátil de nuestra gama. La ATV fue diseñada y desarrollada por Tommy Gaunt, que ha sido el triturador de las olas por toda Australia, Antigua, Cornualles y Escocia, por lo que la junta maneja una gran variedad de condiciones que van desde pequeñas a grandes olas.

Con un eje de balancín medio, los planos de la ATV hacen que sea previsora y genere velocidad. Incluso a alta velocidad, la tabla tiene un montón de agarre y es fácil de manejar. Esto hace que sea la mejor opción para los riders que buscan entrar en la disciplina del kitesurf.

La ATV tiene cinco cajas de quillas, por lo que el rider puede elegir entre el propulsor y reglajes Quad. Para obtener más velocidad y la sensación más suelta, Tommy le gusta usar el propulsor configurado, pero para un mayor control y giro encendido prefiere el Quad para este compromiso. Cualesquiera que sean las condiciones la ATV esta siempre lista para manejarla.

ESPECIFICACIONES:

Crazyfly ATV 02Crazyfly ATV 01

Shot001