CRAZYFLY SCULP+BULLDOZER 2016

€1649 Add to cart

Crazyfly Sculp + Bulldozer 2016 es un pack el cual ofrece ademas de la cometa y tabla ya mencionados la barra (Sick Bar), enlaces Hexa y bomba.

Información de Producto
Pedido CRAZYFLY SCULP BULLDOZER 2016

CRAZYFLY SCULP+BULLDOZER 2016

 

 

 

      www.kiteenjoy.com-pack2-sculp-bulldozer-2016-2

 

 

El paquete incluye:

– Cometa Sculp 2016

– Barra 2016

– Tabla Bulldozer 2016

– Footstrap Hexa 2016

– Bomba

 

 

 

 

 

 

 

SCULP

La Crazyfly Sculp 2016 es una cometa muy versátil que se adapta perfectamente a una amplia variedad de estilos y riders. Proporciona consistencia en todas sus disciplinas de navegación y ofrece un rango de viento sorprendente.

Con un nuevo diseño de la forma estructural de la cometa la Sculp ofrece mayor  hangtime y depower, mientras que también se rige a sus valores fundamentales que son las formas Flat-Delta lo que hace que sea increíblemente suave, estable y predecible en el aire, con una entrega de potencia progresiva. Giros precisos y de fácil control hacen que sea una cometa muy fácil de usar para volar.

Con un empuje mas duro en donde la Sculp va a entregar sin problema. Kiteloops limpios y saltos vaporosos que la hacen ideal para los riders que quieren avanzar en Freestyle. en donde los riders van aprendiendo nuevos trucos y así podrán apreciar el sencillo re-lanzamiento de la Sculp.

La Sculp funciona mejor con su barra Crazyfly (Sick Bar). La primera y única barra en el mercado echa 100% en Europa en la fabrica de Crazyfly.

La construcción de la nueva Sculp 2016 a desarrollado un cambio completo. El borde de ataque esta echo de doble ripstop para mejorar la rigidez y durabilidad a largo plazo. Las uniones entre la base de Dacron de alta resistencia y la cubierta están redondeadas, en lugar de ángulos agudos y las líneas rectas, para distribuir la tensión de manera mas uniforme. El peso se ha reducido en un 10% a pesar de que la cometa es mas fuerte. Toda la cometa va cubierta con el color elegido, brillante, neón, colores exclusivamente desarrollados y echos para Crazyfly.

BULLDOZER

La Crazyfly Bulldozer 2016 es una tabla de freestyle/wakestyle tanto para aquellos que están aprendiendo como para niveles intermedios y expertos riders. En su parte inferior la Bulldozer tiene una forma cóncava Quattro en su zona central de la tabla. Esta forma cóncava ofrece un ribete superior,  mas comodidad y los aterrizajes mas suaves posibles.

Esta tabla se forma y se construye para obtener un fuerte empuje y la cual ofrece una potencia sorprendente en el agua. Se ha reforzado la construcción de la Bulldozer con kevlar uni-direccional a lo largo de toda la longitud de la junta. Kevlar es un material compuesto de alta resistencia y ligero y que se utiliza en las industrias militares y especiales.

Este año se ha añadido una lamina de refuerzo de carbono en el centro de la tabla que se puede visualizar a través del acabado transparente. A parte del kevlar y carbono, la Bulldozer también posee fibra de vidrio multiaxial. Esta construcción aporta una cantidad impresionante de pop sin hacer la junta demasiado rígida. Sus nuevas paredes laterales Light Up son mas fuertes y mas ligeras que nunca con un aspecto atractivo en lo que se refiere a su color.

La Bulldozer es compatible y funciona muy bien con las dos, fotstrap Hexa  y las botas tipo wake. La tabla esta equipada con nuevas aletas de 3,0 cm para su máxima adherencia, si es necesario.

Shot001