CRAZYFLY SCULP+RAPTOR 2016

€1649 Add to cart

Crazyfly Sculp + Raptor 2016 es un pack el cual ofrece ademas de la cometa y tabla ya mencionados la barra (Sick Bar), enlaces Hexa y bomba.

Product Information

Pedido CRAZYFLY SCULP RAPTOR 2016

www.kiteenjoy.com-pack1-sculp-raptor-green-2016

CRAZYFLY SCULP+RAPTOR 2016

El paquete incluye:

          • Cometa Sculp 2016
          • Barra  2016
          • Tabla Raptor 2016
          • Enlaces Hexa 2016
          • Bomba

 

 

SCULP

La Crazyfly Sculp 2016 es una cometa muy versatil que se adapta perfectamente a una amplia variedad de riders y estilos. Proporciona consistencia en todas sus disciplinas de navegación y ofrece un rango de viento sorprendente.

Con un nuevo diseño de la forma de entrega mas Sculp hangtime y depower, mientras que también se rige a sus valores fundamentales que son las formas Flat-Delta lo que hace que sea increíblemente suave, estable y predecible en el aire, con una entrega de potencia progresiva. Giros precisos y de fácil control hacen que sea una cometa muy fácil de usar para volar.

Con un empuje mas duro en donde la Sculp va a entregar sin problema. Kiteloops limpios y aumentos vaporosos que la hacen ideal para los riders que quieren avanzar en Freestyle. en donde los riders van aprendiendo nuevos trucos y así podrán apreciar el sencillo relanzamiento de la Sculp.

La Sculp funciona mejor con su barra Crazyfly (Sick Bar). La primera y única barra en el mercado echa 100% en Europa en la fabrica de Crazyfly.

La construcción de la nueva Sculp 2016 a desarrollado un cambio completo. El borde de ataque esta echo de doble ripstop para mejorar la rigidez y durabilidad a largo plazo. Las uniones entre la base de Dacron de alta resistencia y la cubierta están redondeadas, en lugar de ángulos agudos y las líneas rectas, para distribuir la tensión de manera mas uniforme. El peso se ha reducido en un 10% a pesar de que la cometa es mas fuerte. Toda la cometa va cubierta con el color elegido, brillante, neón, colores exclusivamente desarrollados y echos para Crazyfly.

RAPTOR

La nueva forma en V es excelente contra el viento y posee un montón de agarre para a la hora de cargar en los saltos.
La construcción de la nueva X de carbono hace que la tabla sea más rígida y más sensible en direcciones fuera del eje que proporciona un pop increíble, mientras que la tabla no se siente demasiado rígida.
El nuevo casquillo de paso para los carriles mas delgados permiten mejorar las capacidades contra el viento y el seguimiento de la junta.

Experimentar el futuro ahora.
Después de 10 años de éxito y de continuos refinamientos año tras año, en su 10 aniversario la Raptor recibió un cambio de imagen completa.

Mientras que la Raptor se mantiene una tabla de freeride/freestyle de alto rendimiento a nivel intermedio y para los riders avanzados la Raptor les traerá sentimientos en sus paseos nunca antes experimentados. Gracias a un nuevo fondo y la forma en V consejos Multi Channel, la Raptor tiene el equilibrio perfecto entre velocidad y agarre. La nueva tecnología permite la cubierta del casquillo y el paso de los carriles más delgados.

La bandeja de nueva construcción combina la fibra de vidrio multi axial y estrenar de carbono X. Esta construcción es un poco más suave que las anteriores juntas Raptor, por lo que es más cómoda. El carbono X proporciona mucha chispa para sacar trucos. Las novedosas paredes laterales Light Up son más fuertes y más ligeras que nunca con un aspecto atractivo.

La Raptor funciona mejor con nuevos enlaces Hexa para una comodidad sin igual y tacto de la tabla. Su nuevo stand de inser hace que el Raptor sea compatible con las botas tipo wake.

El Raptor 2016 – experiencia futura ahora.

 

Shot001