EDGE 2015

€999 Add to cart

La EDGE 2015 tiene una calidad insuperable hasta el momento por ninguna otra cometa hasta la fecha. La Edge es el boleto ganador de la carrera.

Información de Producto
Pedido EDGE 2015

www.kiteenjoy.com_EDGE_2015_001LA EDGE TIENE UN CALIDAD INSUPERABLE HASTA EL MOMENTO POR NINGUNA OTRA COMETA HASTA LA FECHA. CONOCIDA NO SOLAMENTE COMO UNA COMETA GANADORA EN EL RACE PERO TAMBIÉN POR SU INCREIBLE FUNCIONAMIENTO EN FREERIDE Y BIG AIR.

El proceso de desarrollo de la Edge se ha ido forjando año tras año con mucho prototipos, nuevas ideas y un continuo aprendizaje del equipo de diseño. Lo que hemos descubierto durante este proceso, es que la combinación de parámetros que definen a la Edge encajan perfectamente para aportar un gran rendimiento en un amplio espectro. Para los freeriders es la manera en que la Edge tira, ofreciendo increíble potencia y un impulso muy generoso cuando saltas. Para los racers, esto                                                                               se traslada en la ceñida y empipada así como en velocidad y potencia.

La nueva Edge ha sido completamente rediseñada en nuestro avanzado y customizado software de construcción CAD. Lo que esto significa es que podemos trabajar con parámetros específicamente diseñados para moldear alas flexibles. Hemos optimizado el panel de salida y la posición de las costillas resultando en un perfil más limpio a lo largo del ángulo de ataque. La nueva Edge se siente y vuela mucho más suave y es más controlable y estable cuando vas cargado de cometa y en altas velocidades. Adicionalmente, la posición de las costillas optimizadas permite que la punta de la cometa flexe más, lo que reduce esfuerzos al hacerla girar y acelera su manejo.

www.kiteenjoy.com_EDGE_2015_colors_002La nueva Edge está construida con material de probada calidad como el Teijin D2 y Teijin Dacron proporcionando una sensación más nítida y una cometa más fuerte. El sistema de bridas-polea de baja resistencia se logra a través de la distribución óptima de la carga en los puntos de fijación de la cometa. Las bridas se empalman utilizando la línea Aramid de alta calidad, que es 50% más delgada que nuestra línea de brida estándar proporcionando a la Edge una sensación de más carga. Combinado con nuestra barra Race Control System y las líneas de Race, la Edge es el boleto ganador de la carrera.

Para esta temporada hemos desarrollado nuevos tamaños en el rango inferior, especialmente para aquellos riders más ligeros o para el race con Foil. Como novedades 5m 6m y 8m, se han añadido al resto de tamaños para permitir a los riders escoger exactamente aquello que necesiten durante las regatas o para el freeride y mega saltos en aquellos días de mucho viento.

Hemos seguido desarrollando tamaños grandes de la Edge ya que la Chrono no es para todos los públicos o para todas las condiciones. En vientos rancheados o turbulentos la Edge será más fácil de manejar tanto en freeride como en race. Recomendamos que todos los riders de nivel intermedio usen la Edge antes de considerar cambiar a la Chrono en vientos ligeros tanto en race como en freeride.

FOTOS DEL PRODUCTO