F-ONE BANDIT 2016

€769 Add to cart

Para esta novena edición de la Bandit, hemos trabajado fundamentalmente en los dos ejes siguientes: perfil refinado y el swing de la cometa para mejorar el depower.

Product Information

Pedido F-ONE BANDIT 2016

F-ONE BANDIT 2016

Picto-Presentation

www.kiteenjoy.com-F-ONE-Bandit-2016

La F-ONE BANDIT 2016 es la novena edición de Bandit.

Se ha trabajado fundamentalmente en los dos ejes siguientes: perfil refinamiento y el swing de la cometa para mejorar la depower.

Nuestro diseñador Robert Graham ha allanado el perfil a la perfección en todo el espacio de la cubierta. Por consiguiente, la cometa es más estable y de mejor construcción, sin movimientos inútiles.

A continuación, hemos modificado la forma en que los cambios de la cometa en torno a su brida y depowers, así como la calidad del perfil de depowered. Ahora es más estable en posición estática en la playa, ademas de en su movimiento durante el vuelo. Hemos cambiado la tela utilizada en el borde de salida, que solía ser de 170 g Dacron, por dos capas de tela de 52 g dosel. Esto hace que la cometa sea más ligera, evitando aleteo.

Gracias a todas estas mejoras la cometa mantiene firmemente su posición en el borde de la ventana de vuelo mientras se conduce sin movimientos delante y detrás. La tracción continua que ofrece es impresionante cualquiera que sea la fuerza del viento. Esto es especialmente eficiente para montar barlovento donde la Bandit le permitirá circular a un mejor ángulo de esfuerzo con un buen control de la velocidad.

Esta nueva mejora de la estabilidad de vuelo abre el camino para algunos de dirección muy estable, libre de todos los movimientos inútiles. La sensación de barras es más que nunca directa, precisa y limpia. En la gama baja de la Bandit es sensible y clara, mientras que en la gama alta la cometa resulta tranquila y absorbe la ráfaga.

Un mejor desempeño, la Bandit es más fácil de enviar a la parte superior de la ventana para los saltos y ofrece más tiempo de suspensión. La cometa vuela más rápido a través de la ventana durante los bucles, que no muestran disminución de la velocidad antes de salir corriendo de nuevo al cenit.

Para desengancharse, su estabilidad y capacidad de vuelo cerca del borde de la ventana permiten un mejor pop con una tracción progresiva a través de los movimientos de paso de mango.

Después de 9 años de desarrollo en la Bandit, hemos mejorado y una vez más refinado para cada tamaño de su programa:

cometas más grandes de 11m² o más están optimizadas para la conducción de aire de luz con un enfoque particular en la ligereza y maniobrabilidad que son fundamentales en estos tamaños. Ofrecen una cantidad sin precedentes de potencia por metro cuadrado y un comportamiento mejorado en el rango superior.
Tamaños de 8-9-10m² son super-eficientes en cualquier tipo de vientos y disciplinas.
Los cometas 5-6-7m² más pequeñas están dirigidas a navegar en olas. El control de la velocidad de la cometa se ha mejorado para ayudarle a concentrarse en sus líneas de tallado mientras se navega. un control superior en el rango superior y comodidad en general son también pruebas de los avances significativos realizados para navegar en olas tanto como los avances en la estabilidad, las mejoras en la sensación de la barra y la maniobrabilidad.

SIZE WIND RANGE
6M² : 28+ KNTS
7M² : 25 KNTS
9M² : 15 > 30 KNTS
14M² : 10 > 22 KNTS
11M² : 11 > 24 KNTS
14M² : 8 > 18 KNTS

Picto-KITE-delta-shape

www.kiteenjoy.com-F-ONE-2016-BANDIT-front-Delta

DELTA C-SHAPE diseño de la tecnología ofrece una estabilidad sin igual y una respuesta de la dirección cuando está completamente des-alimentada, con la posibilidad de conectar las líneas frontales más altas en el borde de ataque de la cometa.

DELTA C-SHAPE es un diseño patentado utilizado por F-ONE en todas las cometas durante los últimos 8 años. Esta forma era el resultado de una investigación del diseño hacia la máxima optimización de las prestaciones aerodinámicas de la cometa y de su depower. Se da la posibilidad de encajar en área más capota en los tramos medios para crear más área proyectada mientras que la Forma C se asegura de que la cometa sigue siendo sensible y fluida.

Picto-KITE-evo

El concepto de-power EVO es un sistema de 4 líneas simples con una línea de vida a largo 4m con una brida en forma de V con un sistema de poleas en cada una de las líneas del frente.

Este sencillo sistema ofrece una seguridad completa y permite el aumento de-power regulando finalmente el ángulo de ataque de la cometa.

Cuando la liberación rápida se activa el sistema EVO se convierte en la línea de vida y las tierras de la cometa con seguridad en su parte posterior con la matanza de energía inmediata y total.

EVO De potencia ofrece un control completo con dirección directa y sensible en todas las condiciones de conducción.

El laminado de la barra de entrada y salida es muy progresiva, incluso con la cometa totalmente de-powered.

Desenganchó la cometa sigue siendo ligero y muy predecible, inspirar confianza para que pueda progresar más rápido.

Picto-KITE-auto-re-launch

www.kiteenjoy.com-F-ONE-2016-BANDIT-auto-relaunch

Una vez que la cometa está sentada, con la parte plana en el agua, su forma de C asociada con el delta del pivote permite que la cometa gire automáticamente en una sola punta del ala. La cometa entonces se deslizara hacia el borde de la ventana, lista para un rápida y fácil relanzamiento al agua.

Picto-KITE-force-frame

B6_deco_2013_ok EXE

Cometas con rangos de potencia prolongados, una mayor presión a través del dosel a medida que experimentan una mayor frecuencia de uso en un rango de viento más amplio.

En consecuencia F-One ha desarrollado una estructura completamente nueva para la Bandit, que ofrece una durabilidad optimizada sin aumento de peso adicional .

El FRAME FORCE es una estructura de Dacron sólida que consiste en el borde de ataque, el borde de salida y los puntales.

Esta estructura de esqueleto de alta resistencia se cubre con un material ligero espía en las áreas menos vulnerables.

Picto-KITE-TECHNOFORCE-by-TEIJIN

www.kiteenjoy.com-F-ONE-2016-BANDIT-TECHNOFORCE-double-ripstop

TECHNO FORCE ™ / T9600 está diseñada con estructura de alta densidad utilizando hilo de poliéster de alta tenacidad. Y es reputado como ligereza, alta resistencia al rasgado, y de alta resistencia. Teijin tiene conexiones de largo plazo con los principales fabricantes de deportes marinos y nuestra “TECHNO FORCE ™ / T9600” es bastante famoso como tejido especial bien en estos campos. “TECHNO FORCE ™ / T9600” tela es la más adecuada para el pabellón principal del ala. Por lo tanto, casi fabrica están adoptando nuestra “TECHNO FORCE ™ / T9600” para sus marcas.

Picto-KITE-fusion-struts

www.kiteenjoy.com-F-ONE-2016-BANDIT-fusion-struts

Los puntales se fusionan con el dosel todo el camino a lo largo del perfil del dosel en el que se integran en el  FRAME FORCE .

Esto aumenta la rigidez del marco de la fuerza y reduce la resistencia mediante la creación de una estructura ordenada y bien equilibrado.

 

Picto-Construction
www.kiteenjoy.com-F-ONE-2016-BANDIT-technos

 





Logo F-ONE 15cm