FRENZY 2015

€1098.99 Add to cart

La Frenzy 2015 es una cometa de increíble potencia de lamina redonda que abarca muchos aspectos de Snowkiting de Freeride en Freestyle.

Información de Producto
Order FRENZY 2015

www.kiteenjoy.com_frenzy_2015_01FRENZY

El Frenzy es do-it-all casa de máquinas de potencia de lámina cometa de Ozone. Un nuevo diseño completo para 2015 que combina lo último en papel de aluminio y tecnología de diseño de parapente.

Estamos muy contentos y orgullosos de lanzar la nueva Frenzy todo para esta temporada. Es probablemente el paso más importante en el diseño Frenzy desde 2003. La nueva Frenzy es una cometa de increíble potencia de lámina redonda que abarca muchos aspectos de Snowkiting de Freeride en Freestyle, e incorpora nuestro nuevo Sistema de Seguridad Interna Re-ride.

Depower suave y progresivo con una curva cerrada y potente se burla del estilo libre con un gran estallido de saltos y afloja constante cuando desenganchado. Una mayor estabilidad la Frenzy también hace paseos fuera de pista difíciles y montañismo pasajes más accesible y agradable.

El borde de ataque está reforzado con listones de plástico ligero flexibles para mantener la forma del perfil en ángulo de ataque cambia y el flujo de aire turbulento; Esto aumenta la estabilidad y el rendimiento general. Nuestro nuevo perfil reflex ofrece la máxima estabilidad en vientos racheados y condiciones fuera de pista. Nuevas posiciones de cintas internas distribuir la carga de manera más uniforme a lo largo de la vela. La incorporación de células abiertas permite un fácil inflado y desinflado cuando el embalaje.

www.kiteenjoy.com_frenzy_2015_bag_01La Frenzy se encuentra disponible como una cometa opción Sólo, que viene con nuestra nueva Bolsa Kompressor, o cometa completa con el sistema de control de contacto de nieve y de montaña Mochila técnica. Es aconsejable colocar la bolsa Kompressor a la opción completa cometa Para que su kite embalado y asegurado lo más pequeño posible.

La Frenzy 2015 también está disponible en una versión ULTRALIGHT. Este es el mismo diseño pero producido con el material ultra ligero de alta calidad para reducir el peso y el volumen de embalaje al mínimo.

 FOTOS DEL PRODUCTO