OZONE IGNITION Trainer

€169 Add to cart

La Ignition 2015 es sensible, suave y estable con el poder suficiente para asegurarse de que estará listo para avanzar con seguridad y con facilidad.

Product Information

Pedido IGNITION Trainer

www.kiteenjoy.com_ignition_2015_01OZONE IGNITION Trainer

IGNITION KITEBOARD TRAINER CON 3-LÍNEAS Y SISTEMA DE SEGURIDAD

La IGNITION Kiteboard Trainer ha demostrado ser el trainer perfecto para entrar en el deporte del kite de forma segura. Está disponible en diferentes medidas: 1.6m, 2m, 2.5m y 3m.
A cada medida le corresponde un color 1.6 (verde), 2.0 (naranja), 2.5 (rojo) y 3.0 (azul). La fábrica no asegura los colores de las medidas, pueden cambiar según disponibilidad de telas.

Diseñada para sacar el Kiter que todos llevamos dentro, la IGNITION trainer kite es sensible, suave y estable con el poder suficiente para asegurarse de que estará listo para avanzar con seguridad y con facilidad.

 

www.kiteenjoy.com_ignition_2015_02

El sistema de seguridad único de 3 líneas con Leash, garantiza seguridad, fácil relanzamiento y da la capacidad de aterrizar el kite por su cuenta. Si siente demasiada potencia o alguna vez no esta seguro de lo que tiene que hacer, lo único que debe hacer es soltar la barra, y la IGNITION aterrizará automáticamente y esperará hasta que vuelvas a levantarla de nuevo.

Para mejor equilibrio entre rendimiento y potencia recomendamos el kite de 2 m ó 2,5 m . Elija un tamaño más pequeño en lugares de viento fuerte y un tamaño mayor para zonas con poco viento.

Sea cual sea su edad o ambiciones en el kite, IGNITION trainer kite de Ozone es la cometa perfecta para inicarse en el mundo de este deporte.

Los niños deben usar el tamaño de 1,6m, con vientos de menos de 10 mph y estar siempre bajo supervisión de un adulto.

CARACTERISTICAS

  • Fácil de instalar y volar
  • Sistema de seguridad fácil de usar
  • Gran rango de viento
  • Sin experiencia previa requerida
  • Medidas para adaptarse a todas las edades y actividades de land kiting
  • Ligera y compacta para llevar cómodamente
  • Calidad excepcional a un precio inmejorable
  • Garantía de Ozone y satisfacción garantizada