MANERA TWINTIP 2019

€74 Add to cart

Manera Twintip 2019 es una funda para transportar tablas tipo twintip de kitesurf.

Información de Producto

Fuera de Stock

<

MANERA TWINTIP 2019

Es una funda para transportar tablas tipo twintip de kitesurf.
De construcción resistente con sistema de ventilación, doble costura, material plateado en parte trasera.
Tiene una capacidad para llevar una tabla twintip.
Su peso es de 0.9Kg y el tamaño es de 142 x 48cm.
Esta funda no es apta para tablas de surfkite.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES:

Capa de aluminio

La capa ALU es un material reflectante que es muy resistente al desgarro y los golpes, pero su principal ventaja es que refleja los rayos UV . Regula el calor de la superficie de la bolsa de la bolsa y, de este modo, cuando se coloca la capa de ALU, la tabla no se dañará si se deja horas al sol.

Doble galon

La mayoría de las bolsas de cartón están cosidas con un galón que une las partes superior e inferior a su alrededor. Habiendo usado muchas bolsas de mano, nos dimos cuenta de que esta junta es un área sensible y necesita la mejor construcción para resistir.

En todas nuestras bolsas de cartón, cosemos un primer galón alrededor de la parte superior, luego cosemos un segundo galón alrededor de la parte inferior, para terminar, unimos ambos galones . Este es un proceso largo y costoso, pero nos asegura que nuestras bolsas de mano serán lo más duraderas posible .

Protección de parche de PVC

Algunas partes de las bolsas de cartón son sensibles y, a menudo, se arrastran al suelo. Para estos decidimos usar una protección de parche de PVC, que es la superficie más resistente que podríamos usar.

Manera Airvent System

Estar confinado en una bolsa de cartón salada y húmeda no es una buena situación. Como amamos sus tablas y equipo, nos gustaría que estuviera ventilado : desarrollamos el sistema de goma Airvent para que la bolsa de aire respire y evacue la humedad y los malos olores.

Premium 600D y lona

Las tecnologías y los materiales que se incluyen en esta gama harán de estas mochilas las mejores amigas viajeras durante años, ya que las mochilas comparten todos sus viajes alrededor del mundo. Son las herramientas, los dispositivos y los testigos.

Tarpaulin

Lona alquitranada, que ofrece impermeabilidad y durabilidad. Si acabado suave y técnico hace un diseño moderno y estetico.