Nuevo MANERA EXO 2017

El arnés EXO fue lanzado en 2013 como el primer arnés mediante una estructura rígida para mantener la espalda del piloto. Es el fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo en colaboración con un laboratorio cinética humana y mejores pilotos del equipo del mundo.

Información de Producto

Nuevo MANERA EXO 2017

MANERA EXO 2017

Nuevo MANERA EXO 2017: El arnés EXO fue lanzado en 2013 como el primer arnés de estructura rígida del mercado. Concebido para mantener la espalda del kiter libre de presiones. Fruto de un largo proceso de investigación, desarrollo en colaboración del Laboratorio Cinética Humana y mejores kiters del equipo Manera del mundo. Ahora toda esta tecnología la ponemos al alcance de tus manos.

manera-exo-2017-01manera-exo-2017-00manera-exo-2017-02manera-exo-2017-03manera-exo-2017-04

Disponible en tallas: XS / S / M / L / XL / XXL

BALLISTIC NYLON
El nylon balístico ha sido desarrollado por la Fuerza Aérea Real, para ser integrado en los diseños de armaduras corporales de sus pilotos. Este material está hecho con hilos de Nylon gruesos ensamblados de una manera muy apretada, ofreciendo resistencia contra la abrasión y una durabilidad extrema.

MANERA EXO 2017 - Naylon Ballistic

 

TUCK FLAPS
Las solapas de cierre están colocados en los extremos del protector y se insertan en el arnés. Una vez que las correas se tensan, estas se comprimen y se bloquean. Debido a la rigidez aportada del conjunto entre la conexión el protector, las solapas y la hebilla. El EXO nunca se subirá.

MANERA EXO 2017 - TUCK FLAPS

 

COCOON CONCEPT
Este nuevo modo de fabricación, coloca todo el espesor de las espumas del arnés entre el marco de dispersión de energía y el cuerpo del kiter. Esta disposición provoca la desviación de todas las fuerzas de tracción hacia el exterior, siendo el espesor del conjunto de espumas lo  que reduce y absorbe la energía, para optimizar el confort.

MANERA EXO 2017 - COCOON CONCEPT

 

SPREADER BAR SYSTEM
Queríamos evitar contracción lateral desagradable del arnés en el pecho, por lo que nos adaptamos nuestra barra separadora para aprovechar los tamaños. Una barra de separación adecuados se tire a lo largo de ambos lados del arnés, mientras que una barra de separación que es demasiado pequeño tirará con un ángulo agudo, ejerciendo presión sobre el jinete y causando dolor molesto.

MANERa EXO 2017- SPREADERBAR

 

ENERGY DISPERSION FRAME
El EDF es una estructura hexagonal que está conectado directamente a la barra de separación, este elemento recibe el 100% de la tracción de la cometa. Gracias a su forma y estructura, la presión se extiende sobre un área mucho más amplia de la parte posterior y responde mejor, de forma continua y con mayor suavidad. Protege el jinete y evita cualquier esfuerzo muscular no deseada para compensar una mala tracción.

MANERA EXO 2017 - ENERGY DISPERSION FRAME

 

SEAMLESS NEOPRENE AREA
Caderas son una parte muy sensible expuesta a fricciones. Con el fin de evitar lesiones diseñamos este área con una pieza llena de neopreno sin costuras e incluimos una doble capa de espuma.

MANERA EXO 2017 - SEAMLESS NEOPRENE AREA

DOWN HOLD SYSTEM
Porque no hay nada peor que un arnés que cabalga durante sus sesiones, hemos desarrollado el sistema no funciona HOLD un archivo adjunto asimétrica que distribuye las fuerzas hacia abajo. Asegurado en su posición original, el gancho no monta una copia de seguridad.

MANERA EXO 2017 - DOWN HOLD SYSTEM

ERGONOMIC PREFIT
El arnés EXO ha sido desarrollado para mejor se adapten a las curvas naturales de la espalda, para seguir perfectamente los movimientos de su cuerpo mientras se conduce. Esto se consigue imponiendo su ergonómica preformada dar forma a todas las capas de material durante fabricación. El arnés encuentra su lugar natural alrededor de su espalda y puede ser completamente olvidado de una vez en el agua.

MANERA EXO 2017 - ERGONOMIC PREFIT

LEASH RELEASE
Dos versiones de correa se integran en el arnés de EXO, permitiendo activar su correa fácilmente si usted es diestro o zurdo. La correa también puede ser suelta y deslizable, o sujeto entre los dos anillos.

MANERA EXO 2017 - LEASH RELEASE

 

NEST FOAM
La espuma NEST proporciona un mejor cojín bajo tensión con un confort óptimo. El arnés le dará al piloto de un rango máximo de movimiento y flexibilidad. Con el tiempo la espuma mantiene su forma original y espesor, manteniendo la comodidad del arnés.

MANERA EXO 2017 - NEST FOAM