OZONE ACCESS v7

€999 Add to cart

COMETA FOIL DE-POWER DE NIVEL DE INICIACIÓN DISEÑADO PARA HACER QUE LA PROGRESIÓN DE APRENDIZAJE DE SNOWKITE SEA LO MÁS FÁCIL Y SEGURO POSIBLE.

Información de Producto
Pedido OZONE ACCESS v7

www-kiteenjoy-com-ozone-access-v7-logo

www-kiteenjoy-com-ozone-access-v7-green

Ozone ACCESS v7

COMETA FOIL DE-POWER DE NIVEL DE INICIACIÓN DISEÑADO PARA HACER QUE LA PROGRESIÓN DE APRENDIZAJE DE SNOWKITING SEA LO MÁS FÁCIL Y SEGURO POSIBLE.

Esta versión v7 se ha perfeccionado y re-modelado para mejorar tanto en la facilidad de uso como en las características de vuelo. El objetivo del diseño de la v7 era mejorar todos los aspectos de la cometa para permitir a los recién llegados disfrutar fácilmente del deporte desde su primera sesión. Esto es posible gracias a la creación de una cometa increíblemente estable, que tiene tirón constante, un gran rango de viento y manejo predecible.

www-kiteenjoy-com-ozone-access-v7-wind-rangeACCESS v7 tiene un arco más plano respecto a sus modelos anteriores, dándole un rango de viento más amplio, esto significa más potencia y más depower. El espaciado entre las costillas se ha optimizado para que esté mas limpia la superficie hacia el tip, lo que permite obtener ganancias tanto en el rendimiento como en el manejo. Las nuevas posiciones de las lengüetas ofrecen una sensación sólida, como una roca, en el aire y mantienen la velocidad de giro rápido con una sensación más sensible en la barra.

La relación baja de aspecto asegura estabilidad en condiciones racheadas, entregando una potencia constante y tracción progresiva. Las válvulas de soplado en la superficie inferior ayudan a evitar daños si la cometa se cae.

           www-kiteenjoy-com-ozone-access-v7-range-use

A pesar de que la Access está desarrollada para la enseñanza y para entry level, se ha convertido en una de las favoritas para los riders experimentados que buscan una gran estabilidad en las condiciones turbulentas de alta montaña. La Access es también la favorita para las expediciones en el que es imprescindible contar con cometas seguras y fáciles de usar en condiciones extremas.

 

www.kiteenjoy.com OZONE Logo Horizontal

Share