OZONE C4 2013

€990 Add to cart

La nueva C4 ha sido completamente rediseñada teniendo en la mente riders de new school y free ride. En el corazón de la C4 es un arco totalmente nuevo que ofrece una mayor sensación de C-kite, sin comprometer la facilidad de despotenciamiento y la simpleza en relanzar la cometa del agua.

Product Information

Pedido C4 2013

OZONE C4 2013

PROGRESIÓN NEWSCHOOL & FREERIDE

La nueva C4 ha sido completamente rediseñada teniendo en la mente riders de new school y free ride. En el corazón de la C4 es un arco totalmente nuevo que ofrece una mayor sensación de C-kite, sin comprometer la facilidad de despotenciamiento y la simpleza en relanzar la cometa del agua, características principales de las anteriores generaciones de la C4.

A pesar de que algunos de los cambios en el diseño no se ven a simple vista, todo ha cambiado. El ratio, el arco, la forma, los perfiles y la tensión en la vela, es todo nuevo, además de mejorar la sensación para progresar al navegar desenganchado.

Los freeriders se sentirá como en casa con la C4 con nuestro Bridaje de Geometría Variable, dándole la opción de dos cometas en una. El Bridaje Variable es simple, sin líneas para añadir o quitar, y sólo necesitas un breve momento para cambiarlo. Con estos dos ajustes la C4 cuenta con avanzadas características para desengancharse, así como la comodidad y de fácil acceso para todos los freeriders.

Configuración de la Geometria de las Bridas Variable

New School – La configuración para el estilo New School ofrece una mayor y más directa sensación, con una carga y un pop más potente, perfecto para riders que les gusta el Freestyle y el Wakestyle. La C4 ya viene configurada para este concepto.

Free Ride – El ajuste de Freeride ofrece una sensación más liger a en la barra y un mayor poder de despotenciamiento, lo cual es perfecto para el freeride y también en las olas. Para usar esta configuración simplemente desplazar las bridas del medio hacia el nudo más cercano al borde de ataque.


Cada tamaño en la línea C4 hasta se ha perfeccionado de forma individual, la intención ha sido que tenga un giro perfecto y velocidades de vuelo en todos los ámbitos que permiten una mayor predecibilidad en la cometa cuando te desenganches, hagas kiteloops o saltes. La C4 es una máquina increíble para el Newschool y el Freeride, pero como siempre asegúrate de salir y dar una vuelta de prueba para verlo por ti mismo.

Torrin Bright – Ozone R&D Team Rider