OZONE C4 v6

€1400 Add to cart

LA OZONE C4 V6 ES BIEN CONOCIDA POR SU POP EXPLOSIVO Y DESPOTENCIACIÓN INMEDIATA, IMPULSANDO ENORMEMENTE POR LOS AIRES Y MEGALOOPS.

Información de Producto

OZONE C4 v6

LA OZONE C4 V6 ES BIEN CONOCIDA POR SU POP EXPLOSIVO Y DESPOTENCIACIÓN INMEDIATA, IMPULSANDO ENORMEMENTE POR LOS AIRES Y MEGALOOPS .

POSEE DE UN NIVEL SUPERIOR WAKESTYLE Y TODO LO NECESARIO PARA RIDERS DE FREESTYLE, MANTENIENDO LA FACILIDAD DE USO Y CONTROL EN TODAS LAS CONDICIONES.

Ahora en su sexta versión de diseño, se han hecho pequeñas mejoras y se ha añadido la opción de conversión a 5 Lineas, que mejora las características de desenganchado para riders avanzados.

El perfil redefinido ayuda en la estabilidad de la cometa, y el giro hacia adelante de conducción progresiva genera energía constante y potencia durante los vuelos y kite loops.

Cuando se trata de atacar kickers y sliders, la C4 V6 le da confianza, proporcionando una tracción predecible suave que le permite centrarse en su línea.

Al igual que con todos los productos de Ozone, estan satisfechos con los materiales utilizados de calidad superior en toda su linea de fabricación.

La C4 V6 se construye con calidad comprobada, el material Teijin D2 y Dacron Teijin que proporciona a la cometa fuerza y gran resistencia.

Sensación y rendimiento de cometa C
Embridado de potencia 4 lineas
Opción de conversión a 5 lineas
Modos Wakestyle / Freestyle y Freeride
Pop explosivo y suelta para movimientos desenganchado
Conducción progresiva con fuerza y energía en Kite loops
Características de tracción predecible y suavidad de caída
Material de canopy Teijin Technoforce D2
La construcción excepcional de la fábrica de Ozone
Sistema One-Pump para una configuración rápida y fácil
Múltiples opciones de recorte para personalizar la velocidad de giro y la presión de la barra

WIND RANGE & BAR SIZE

C4-wind-range

TAMAÑOS

5/6/7/8/9/10/11/12/14

GAMA DE USO

VIDEO PATRICK BLANC – C4 V6 SESSION 

C4-bridle-diagram-2C4-bridle-diagram-1C4-bridle-diagram-3

MODO EMBRIDADO DE 4 LINEAS

La C4 v6 incluye una forma en apariencia, particularmente desarrollada y un arco junto con la clásica configuración de brida pulley-less de 4 lineas. Obteniendo una cometa tipo C  excelente con suave manipulación y de-power.

Este sistema de 4 lineas se compone de una geometría de brida variable, rápida y sencilla de cambiar sin lineas para añadir o eliminar. Estos dos ajustes mejoran atributos de desenganchado y de alcanzar fácilmente el rendimiento de una cometa tipo C.

Wakestyle/Freestyle – ofrece una sensación mas pesada y directa, con una solida carga y un pop para los movimientos desenganchados. La C4 v6 se entrega con este ajuste de brida.

Freeride -este ajuste proporciona una sensación de barra mas ligera y aumento de de-power. Si deseas un rendimiento de una cometa tipo C, pero ademas prefieres una cometa mas ligera de manejar, este es tu ajuste.  Para utilizar esta configuración, simplemente cambia la linea del medio de la brida al nudo del pigtail mas cerca del borde de ataque.

Se recomienda combinar la geometría de brida variable, con los ajustes de pigtails de las lineas direccionales para mezclar y combinar una sensación personalizada.

 

MODO 5 LINEAS

El modo de 5 lineas en la C4 cambia en su rendimiento general. La cometa se mantiene en un arco en forma de C que aumenta su rigidez estructural. Esto se traduce en un sentimiento preciso y directo en la barra, con un aumento de energía durante la carga para el pop, y un aumento de holgura cuando esta en el aire.

Este aumento de la holgura hace que aumente el retardo de dirección, dándole mas tiempo al rider para grabs y handle passes. Hay menos de-power con este modo de 5 lineas, por lo que requiere mayor técnica y esfuerzo en la tabla para controlar la potencia.

El relanzamiento de la C4 v6 en modo de 5 lineas es simple y fácil – Se debe de tirar una de las lineas direccionales como en el modo de 4 lineas, o bien tirar de la 5ª linea para girar la cometa a su espalda antes de volver a relanzarla.

 

AJUSTES LINEAS DIRECCIONALES

Los ajustes de las lineas direccionales te permiten alcanzar mas precisión en tu C4, según el estilo de navegación que se tenga y preferencias personales. El nudo mas cercano al borde de fuga, ofrece una barra de presión mas ligera y giros mas rápidos. El nudo mas cercano al borde de ataque, ofrece una presión de barra mas fuerte y giros mas lentos.

Instalación de 5ª Linea en Ozone C4 v6 explicaciones de la mano de Alexander James