OZONE CATALYST 2013

€475 Add to cart

Cometa Kitesurf Ozone Catalyst 2013 >> Sin duda la cometa mas polivalente del mercado. Fruto de dos años de duro trabajo, el nuevo diseño de la Catalyst no pasará desapercibida para todo aquel que la pruebe. Desde el kiter de nivel mas bajo hasta los mas expertos, incluso para los freestylers del mas alto nivel. En tan solo 30min será como si llevarás navegando con ella toda la vida, "No intentes compararla, solo prueba la y disfruta"

Información de Producto
Order Catalyst 2013

TODO VERSATILIDAD Y RENDIMIENTO

Cuando se trata de todo tipo de rendimiento la nueva Catalyst de Ozone cumple en todas las categorías. Diseñar una cometa tan versátil como la Catalyst no es una tarea fácil, sino que ha hecho falta más de un año de pruebas y puesta a punto por parte del equipo de diseño para poder ofrecerte una cometa que siente y funciona igual de bien en todos los tamaños y aspectos del deporte. La totalmente nueva Catalyst es un rediseño completo, pero en el proceso hemos mantenido la esencia del modelo anterior que la hizo una de las cometas favoritas en todo el mundo.

Para los Freeriders, la nueva Catalyst es una cometa que sigue complaciendo, sea lo que sea que elijas hacer en el día. El sentir la potencia de forma suave y el manejo refinado, te permitirá relajarte y disfrutar al navegar. Todo lo que tienes que hacer para sentir la “chispa” de la Catalyst, es lanzarla para sentir el pop y el hang time que te ofrece.

La Catalyst es una cometa asombrosa para el Freestyle forma abierta en forma de C y diseño de punta cuadrada, que ofrece una sutil sensación de cometa C sin ser tan agresivo como la C4. Desde tus primeros movimientos desenganchado hasta los handle pases y kite loops, la Catalyst ofrece la confianza que inspira el máximo rendimiento que te permite empujar tus límites.

En las olas, la Catalyst actua de forma predecible. Su manejo refinado, de-power y float, te ofrece tiempo para surfear la ola mas que continuamente estar pendiente de hacer volar la cometa. No es tan especifica para olas como la Reo, pero sigue teniendo un resultado asombroso en las olas.

Como cometa de iniciación, la nueva Catalyst es una elección perfecta. Es fácil de montar y volar y te puede llevar de ser principiante en el kite hasta llegar a un nivel avanzado. El hecho que es fácil de volar, simple al relanzar y con potencia progresiva potencia, significa que puedes progresar rápidamente y con seguridad. Si como yo, quieres una cometa que sirva para todo, no busques más. La Catalyst, sin poleas y con diseño de tres costillas, con forma de C, de manejo refinado y presión en la barra, ofrece una increíble satisfacción a una gran variedad de riders.

Por favor, no deis mi palabra por hecha, probadla para creer que no son solo habladurías…

Enjoy the ride

Rob Whittall – Diseñador de Ozone

 

Share