Ozone CHRONO

€1470 Add to cart

ROMPER NUEVOS LÍMITES CON EL ALTO RENDIMIENTO DE ULTRA CHRONO, DE CÉLULA CERRADA PRIMERA DE POTENCIA DE LÁMINA COMETA DE OZONE.

Información de Producto
Pedido Ozone CHRONO
header2

FOTOS

OPCIONES DE LOS PAQUETES

El CHRONO viene en tres opciones de paquetes:

KITE ONLY -. Con mochila técnica, la participación y la reparación del suelo kit FREERIDE COMPLETA -. Sistema de control de Freeride Chrono, mochila técnica, estaca de tierra y kit de reparación RAZA COMPLETA – Sistema de Control de Carrera Chrono, mochila técnica, estaca de tierra y kit de reparación.

 

Logo Chrono

Ozone CHRONO

ROMPER NUEVOS LÍMITES CON EL ALTO RENDIMIENTO DE ULTRA CHRONO, DE CÉLULA CERRADA PRIMERA DE POTENCIA DE LÁMINA COMETA DE OZONE.

Nuestro objetivo era crear el último cometa rendimiento eólico de luz para todos los terrenos. Potente, rápido y consistentemente hacia adelante volar, el Chrono es un freeride de viento de la máquina, que también destaca en la competición en el agua, la tierra o la nieve impulsar.

TECNOLOGÍA:

El Chrono está en el pináculo del diseño técnico de aluminio y es el primer cometa de la producción de ozono diseñado con nuestro nuevo software CAD re-modelado, los resultados son impresionantes. Utilizamos nuestros amplios conocimientos en el desarrollo del ala y dibujamos en nuestra historia en la aerodinámica para crear un sin reparar en gastos vanguardia lámina cometa.

Diseño – El diseño de la superficie doble ligero Chronos se combina con una alta relación de aspecto de 7.0 y un increíble 47 células, lo que resulta en la extrema eficiencia de los vuelos. La relación de aspecto se ha calculado para ser una coincidencia óptima con el perfil para un máximo rendimiento. Un alto número de células significa que los nervios se colocan muy juntos, creando ultra superficies lisas con menos fricción y mantener un perfil limpio. LE perfil Refuerzos – El borde de ataque está reforzado con varillas de plástico flexibles y ligeros para mantener la forma del perfil en ángulo de cambios de ataque y el flujo de aire turbulento.

Correas Internas – correas largo de la envergadura internos determinados recién distribuir la carga a través de la vela de manera uniforme y eficaz, manteniendo al mismo tiempo un equilibrio interno cohesiva controlar la alta relación de aspecto.

Alto Rendimiento Brida Lines – Para mantener la resistencia parásita al mínimo hemos utilizado la línea de rendimiento Edelrid. Esta línea es de alta calidad, ultra que no se estira con un diámetro reducido para ayudar a alcanzar nuestro objetivo de obtener el máximo rendimiento.

Materiales de Alto Rendimiento – de alta tenacidad de tela vela con valores de porosidad extremadamente bajas y una ligera global nos ha permitido estabilizar aún más el dosel y maximizar las características de vuelo rápido.

CARACTERÍSTICAS DE VUELO:

Si usted está buscando para obtener el máximo provecho de sus sesiones de poco viento, el Chrono llegará a su máximo su experiencia. Con un rendimiento increíble en ceñida, ronco de gama baja y enorme flotador en saltos habrá que rasga!

El Chrono es para jinetes experimentados o jinetes con experiencia previa kite papel de aluminio. No es difícil de volar, pero hay técnicas necesarias para volar una alta relación de aspecto de aluminio cometa. Cabalgando sobre la nieve o la tierra es fácil, con un montón de energía y manejo en vientos ligeros a altas velocidades de reloj y de largo tiempo de uso.

En el agua con un Twin-tip del Chrono es un monstruo de viento de mar; un montón de poder, fácil de saltar y estables. Debido a la abundancia de la energía y la eficiencia ganando terreno contra el viento es ridículamente fácil, con poco viento Su impresionante cómo saltos de altura y vaporosos pueden estar con el Chrono. No se trata en absoluto, esto es un pop y la máquina de flotación, sólo el borde duro y enviarlo, demasiado fácil!

Si usted compite con – el agua, la tierra o la nieve es necesario tener una mirada seria a uno de ellos. El Chrono tiene toda la tecnología que pueda imaginar. El rendimiento en ceñida es abrasador y también puede mantener una línea a favor del viento muy profundo. Otro beneficio notable es lo fácil que es para virar al montar con un tablero de lámina o placa de golf. Esto es gracias a el período de elevación ya la Chrono le da en ese momento crítico de viradas en comparación con el LEI.

REACTIVACIÓN Y SEGURIDAD DEL SISTEMA:

El Chrono es una lámina de celda cerrada y tiene un gran agua relanzamiento, pero le recomendamos que mantenga el vuelo y salir del agua si es posible! Un sistema de drenaje en la punta del ala permite que el agua que pueda haber entrado en el cometa para drenar.

El Chrono cuenta con una sencilla bandera en primera línea pero eficaz a la seguridad. Después de lanzar a la bandera a la seguridad que usted debe revisar el sistema de velocidad, líneas de herradura y sus líneas de vuelo de giros antes de reiniciar.

El Chrono no es una cometa de onda y no se debe utilizar en olas.