OZONE EDGE 2013

€1065 Add to cart

La Edge es un diseño sin compromiso, queríamos una cometa que fuera tan refinada como una forma plana que hace que tenga muy baja resistencia, combinado coche de carreras de gama alta en términos de prestaciones.

Información de Producto

Fuera de Stock

OZONE EDGE 2013

DEDICADO A LA EJECUCIÓN, EL DESARROLLO Y EL DISEÑO

La OZONE EDGE 2013 es un diseño sin compromiso, queríamos una cometa que fuera tan refinada como unu forma plana que hace que tenga muy baja resistencia, combinado  coche de carreras de gama alta en términos de prestaciones. La pulcritud de scon nuestros resultados de gran potencia por su perfil aerodinámico en una cometa que es rápida, potente y dinámica. La incorporación de nuevas líneas Aramid de baja resistencia en las bridas, lleva a la Edge un paso más allá, estas líneas de las bridas son un 50% más delgadas que las líneas de brida estándar y le da a la Edge una sensación de turbo.

La fuerza que genera es incomparable. Si te gusta saltar alto y el hang, la Edge tiene un genio impresionante, que te va a lanzar más alto y durante más tiempo de lo que imaginas. La velocidad y la fuerza se convierten fácilmente en altura, y su alto rendimiento aerodinámico le da un montón de flotación que extiende el tiempo que estas en el aire. Si te gusta ir muy alto, dale a una pequeña ola a toda velocidad, sube la cometa al mismo tiempo, y te garantizo que llegarás a lo mas alto que hayas estado alguna vez … y de forma natural!

La Edge no sólo es una máquina de freeride. En la escena del Race tiene más que demostrado su pedigrí, siempre ayudando a los riders a tomar las tres primeras posiciones del pódium en Campeonatos de todo el mundo. Los resultados hablan por sí solos y la Edge tiene más que cualquier otra “cometa de Race”. Para nuestros racers nuestro nuevo Sistema de Control de Race permite a la Edge ser trimada mientras se navega a plena potencia y sin alterar la posición del cuerpo. El diseño de doble polea permite un fácil control milimétrico de la fuerza de la cometa y permite mantenerte en tu línea en todo momento.

 

La belleza de la Edge es que cualquiera puede disfrutar de su performance, no sólo los racers. También es una gran cometa en vientos suaves si vas con twin tip por la increíble potencia que genera. A menudo yo puedo navegar con la 9m, mientras que otros riders están luchando para poder ir con 12m, y tan pronto como el viento se levanta tienes una máquina de impulso!

No hay exageración aquí, sólo hechos. Pruébala para ver de que se trata todo el alboroto que se hace acerca de ella…

Rob Whittall – Diseñador de Cometas Ozone