OZONE EDGE v9

€1480 Add to cart

Información de Producto

Fuera de Stock

OZONE EDGE v9

 LLENA DE ACCIÓN FREE RIDE, TE IMPULSARÁ A LA LUNA, AIR STYLE, SPEED, HYDROFOIL O TWIN-TIP RACING – EDGE v9 PROPORCIONA UN ALTO RENDIMIENTO INCREÍBLEMENTE ADICTIVO…

La EDGE v9 tiene un pedigrí único, es por todos bien conocida por su Boosting en una fuerte pegada estratosferica e increíble Hang Time.
Ya catalogada como una leyenda en Race y Freeride, la EDGE sale al mercado en 2007, ahora después de una década de avances y evoluciones, en la nueva versión lleva esto al siguiente nivel !!!

Una maquina Freeride, que te dejará exhausto después de cada sesión por el aporte de adrenalina explosiva recibido. La adicción es algo natural con la EDGE V9, el peso pesado del alto rendimiento.

El propósito a la hora de re-diseñar la novena versión de la Edge fue mejorarla radicalmente para el Freeride y su gran potencial de Air Style, manteniendo en todo momento la actitud que le otorga ser la ganadora en múltiples campeonatos de Speed y Race a nivel mundial.

Nueva sensación en barra – Hemos actualizado por completo el tacto de barra, logrando el equilibrio perfecto entre la linea delantera y la presión de la linea trasera. Al navegar con la Edge v9 vas a sentir donde se encuentra la cometa en todo momento

La barra ofrece una gran retroalimentación en toda su gama, un tacto progresivo y un giro mas rápido que aportará una mejor sensación y control siendo totalmente predecible. Esto facilita tu precisión en el momento exacto de realizar tu salto, para que el despegue sea preciso y masivo.

Solo tendrás que preocuparte de todo el papeleo con el aeropuerto, e ir informando de que estas sobrevolando la zona…
mostrando especial entusiasmo en que no te corre prisa el permiso para aterrizar, ya que dispones de tiempo suficiente … 

SECCIÓN AERODINÁMICA MODIFICADA

La sección aerodinámica también ha sido modificada ligeramente para incrementar aun más el Hand Time, un pequeño refinamiento pero muy notables resultados en el aire, durante el vuelo.

El nuevo re-diseño en los segmentos del borde de ataque, proporcionan una curvatura continuada en todo el perfil optimizando su aerodinámica, reduciendo al mínimo las resistencias parasitarias.
Esto significa que tenemos mayor control sobre la tensión de toda la vela, proporcionando una manejo mas suave con menos rebote en la barra.

El nuevo re-diseño de los segmentos del borde de ataque en combinación con la re-colocación de los puntos de anclaje de bridas a mejorado mucho la distribución de la carga en toda la cometa, aumentando el accionamiento del giro y a su vez el aprovechamiento del impulso. Esto se traduce directamente en la mejora de todas sus cualidades de alto rendimiento, en cualquiera que sea tu estilo de navegación, simplemente irás mas rápido !!!

En cualquiera que sea tu modalidad de navegación Race o Speed, la Edge v9 tiene un aporte serio de alto rendimiento, lo que te da una clara ventaja. Por la velocidad que mantiene en la ceñida y sus asombrosos ángulos, ten claro que irás por delante de la competencia.

Nuestro sistema único de bridaje sin poleas que utiliza lineas de Kevlar de alto rendimiento proporciona una resistencia realmente baja, es un 50% mas fino que nuestra linea de brida estándar, lo que es realmente reducido. Esto resulta en una asombrosa aceleración ya que tiene menor resistencia al viento y apenas resistencia parasitaria. Combinado con la barra race y lineas de race, la Edge v9 es realmente el pack de alto rendimiento Líder.