OZONE FRENZY v10

€1229 Add to cart

La Frenzy v10 es una cometa increíble todo terreno de-power foil englobando muchos aspectos del SnowKiting, desde Freeride hasta Freestyle.

Product Information

Pedido FRENZY v10

 

www.kiteenjoy.com_OZONE_FRENZY_V10_colors_03Ozone FRENZY v10

LA OZONE FRENZY v10 ES NUESTRA COMETA DO-IT-ALL POWERHOUSE DE-POWER FOIL. ESTE REVOLUCIONARIO DISEÑO DE SNOWKITE UNE LO ÚLTIMO EN FOIL KITE Y LA TECNOLOGÍA DEL PARAPENTE.

Share

La Ozone Frenzy v10 es una cometa increíble todo terreno de-power foil englobando muchos aspectos del SnowKiting, desde Freeride hasta Freestyle. Es el mismo diseño de cometa que la del 2015, con la incorporación del sistema Internal Re-Ride Release.

Con un De-power suave y progresivo, y una curva cerrada y potente hace que el freestyle sea divertido con gran pop para los saltos y un constante tirón cuando estas unhooked. Gracias a la mayor estabilidad, la Frenzy v10 hace que los difíciles paseos fuera de pista y las subidas a las montañas sean más accesibles y agradables.

El borde de ataque está reforzado con listones de plástico flexibles para mantener siempre la forma del perfil durante el cambio de los ángulos de ataque y en aire turbulento; esto aumenta la estabilidad y el rendimiento general.

Nuestro nuevo perfil reflex ofrece equilibrio en condiciones racheadas y en condiciones fuera de pista. Hay straps internos distribuidos a lo largo de la cometa para repartir la carga de manera uniforme y eficaz. Tiene integrado celdas abiertas para permitir un fácil inflado y desinflado cuando recoges.

La Frenzy v10 está disponible en dos opciones; en solo cometa, que viene con la Kompressor Bag, y en cometa completa que viene con barra Contact-Snow Control System y una mochila técnica para montaña. Se aconseja añadir la Kompressor Bag a la opción de cometa completa para tener tu cometa bien prensada y para asegurar estar lo más pequeña posible.

CARACTERISTICAS:

  • Do-it-all powerhouse De-power foil
  • Lo último de foil kite y en diseño de parapente
  • Freestyle, Freeride, y una máquina para fuera pistas
  • Sistema Leading Re-Ride Release
  • Doble sistema de poleas, utilizando lo último en poleas Ronstan Orbit
  • Mochila de montaña técnica con clip para conectar a tu arnés
  • Revisión manual excepcional de la fábrica Ozone
  • También disponible en versión Ultralight