OZONE Leash Seguridad (largo)

€33 Add to cart

El Ozone Lease de seguridad (largo) lleva un recubrimiento de neopreno para evitar rozaduras, es súper resistente y lleva un mosqueton de seguridad en los dos extremos.

Product Information

Pedido Ozone Leash Seguridad Leash Seguridad @ €33,00

www.kiteenjoy.com_OZONE_Leash-Seguridad-Largo_01

OZONE Leash Seguridad largo

Share

El Ozone Leash seguridad (largo) lleva un recubrimiento de neopreno para evitar rozaduras, es muy resistente, extensible, auto-retractil y lleva un mosqueton de seguridad.

Este leash esta totalmente recubierto de neopreno, en reposo esta retraído y es muy corto para evitar que te estorbe o que enganches tu rodilla en el durante las maniobras. Cuando estas desenganchado y pierdes la barra este leash se extiende en toda su amplitud llegando a alargarse unos 150 cm. Suficiente como para despotenciar tu cometa durante un instante. Dejándote un tiempo de reacción para recuperar tu barra, si lo deseas. Sino siempre tendrás a mano tu ejector o push de liberación a distancia. Al recuperar la barra este leash vuelve a encogerse recuperando su forma de reposo.

El mosqueton; esta recubierto de neopreno en la parte que engancha en la barra para ofrecer la máxima seguridad. Mosqueton y suelta rápida en el otro extremo. Esta fabricado en acero inox. El cierre de seguridad es de torsión con lo que no tiene ningún mantenimiento ya que no se usan muelles. el diseño de este cierre es romo con lo cual no tiene puntas afiladas con las que puedas engancharte. y después de eso tiene un recubrimiento de neopreno.

Ejector; el push de liberación a distancia es tan simple como eficaz. Con un re-armado muy fácil y un cabo de dyneema para anclarte a tu handle pass o cualquier anilla de tu arnes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Clip de acero inoxidable
  • Quita vueltas de acero inox.
  • Push de liberación a distancia
  • Simple re-carga
  • Clip cubierta de neopreno
  • Diseñado para desengancharse