OZONE METHOD

€ 335 Add to cart

Ozone Method es una de las cometas mas polivalentes, recomendada para la continuación del aprendizaje de riders nivel básico y riders experimentados que buscan rendimiento sin comprometer la comodidad de pilotárla. Gracias a su relación de prestaciones y manejo, Method hace que cualquier rider que domine una cometa básica pueda disfrutar de ella rápidamente.Mi primera impresión fue "Fácil de manejar" una gran sorpresa inesperada dado su rendimiento.

Información de Producto

Fuera de Stock

 

ROB WHITTALL NOTAS DE DISEÑO

“Lo que yo quería hacer, era hacer una cometa que tuviera la velocidad de una cometa de alto rendimiento, y la estabilidad de una cometa de iniciación, que se manejara como un coche deportivo”.

Para diseñar esta cometa he estado hablando con los diseñadores de parapente y ellos han compartido sus nuevas teorias que han utilizado en el desarollo del mayor parapente realizado hasta la fecha.

Para los que no estén muy al tanto del mundo de los parapentes, OZONE es el lider mundial en tecnologia secreta.

He estado hablando con nuestros diseñadores de parapente y han compartido conmigo sus nuevas teorías, con las que han estado desarrollando el mayor parapente realizando hasta la fecha !!!

He reducido la resistencia de las bridas al  mínimo con el amplio uso de las costillas diagonales. Trabajé mucho en la tensión de la vela para mantener un borde de ataque limpio que penetrará mejor. La sección que he elegido produce una buena velocidad y es muy estable. La relación de aspecto es de 4,2 lo que significa que no es más estirada y la mantiene muy compacta, con una gran sensación de solidez.

Cuando estábamos llevando a cabo las pruebas el la Method, me situaba justo detrás de la Yakuza y en condiciones de viento fuerte con tamaños pequeños la Method fue un verdadero rival. Yo prefiero la Method para mi estilo de conducción, no soy un corredor, pero me gusta ir rápido y tener buena capacidad con el viento  sin tener que concentrarme en la cometa todo el tiempo. Mi velocidad máxima fue aproximadamente la misma que la Yakuza, pero llegaba más lento.Dicho esto, y dando Loops muy  rápido es fácil porque con la Method  puedes ir rápido y ágil  sin necesidad de estar tan pendiente de la cometa y ser precisos en los controles.

El otro gran aspecto es que cualquier persona con una experiencia basica en cometas de  cuatro líneas puede volar la Method , en el momento que la coges sientes un gran Feeling, es sólo fácil, se siente suave y sólida.No está diseñada para ser una campeona de carreras, pero con esta cometa te divertirás mucho  pilotando la sin preocupaciones  y no llegarías lejos de la cabeza de carrera!!!

Otra gran cosa es que la Method  es que su comportamiento con la Barra Turbo es excepcional, con lo que es un o de las moscas excepcionalmente bien con la barra de ozono Turbo, por lo que es una excelente opción para una cometa landboarding rendimiento, o para los pasajeros que prefieren utilizar una barra”.

Ozone Method es una de las cometas mas polivalentes, recomendada para la continuación del aprendizaje de riders nivel básico y riders experimentados que buscan rendimiento sin comprometer la comodidad de pilotárla. Gracias a su relación de prestaciones y manejo, Method hace que cualquier rider que domine una cometa básica pueda disfrutar de ella rápidamente.Mi primera impresión fue “Fácil de manejar” una gran sorpresa inesperada dado su rendimiento. No se puede decir que sea una cometa pura competición pero cuando la pones a prueba te das cuenta de que “apunta maneras”.Normalmente una cometa de alto rendimiento va ligada a un manejo estricto y exigente para con el piloto, pero Method pone en tus manos un buen rendimiento sin sacrificar el manejo es decir, que no tendrás que estar tan pendiente de la cometa,podrás disfrutar más de otras cosas o prestar mas atención a tus trucos y maniobras … Method es una cometa definitiva, es decir que si aun no tienes un nivel muy definido y estas pensando en una cometa que no tengas que renovar mas adelante esta es tu mejor opción, Method permite incrementar tu nivel y progresar con facilidad y a la vez si ya eres un rider experimentado te enamorará el “feeling” de esta cometa, a penas necesitaras periodo de adaptación ya que en 1/h te darás cuenta de que Method es capaz de satisfacer todas tus necesidades.

>>  Milo Lobato

CARACTERISTICAS

Todo el borde de ataque está cerrado con una malla que sirve evitar que entre en el interior de las celdas cosas que puedan incrementar el peso o deteriorar la cometa como nieve, ramas, piedras, hierba o insectos. Esta malla también es un refuerzo extra que no permite deformaciones en el borde de ataque de manera que la cometa siempre sea estable como una roca.

Perfil optimizado para mayor potencia, velocidad y estabilidad. Curvatura auto-estabilizante, aporta la estabilidad de una roca en todas las condiciones de viento, para que nada irrumpa en la concentración del rider

El diseño estructural de costillas diagonales internas, permiten reducir el bridaje al mínimo, ayudando así a eliminar resistencia al viento y consiguiendo que el perfil general de la cometa penetre mejor en el viento. El resultado es una cometa mas rápida, mas estable y con un notable incremento de rango con poco viento. Un feeling perfecto.

Los TIPS están conectados internamente por canales en el borde de fuga, previniendo así que arena o suciedad quede atrapada en el interior del kite, ya que abriendo unos velcros situados en los tips podemos vaciar la arena del kite.

La calidad es una palabra que se usa mucho en la industria del kite.

En Ozone, no tomamos esta palabra a la ligera, cuando se utiliza, lo decimos en serio. Estamos orgullosos de nuestro diseño y la fabricación y creo que es insuperable. Estamos orgullosos de nuestro diseño y fabricación, y creen que sentaría un precedente para el resto de la industria.

La calidad comienza con el diseño : En ozone, se produce una calidad de diseño de una cometa que se encarga de la mejor manera posible, en combinación con el más alto nivel de rendimiento y seguridad. La elección de los materiales es sencillo para nosotros, la hora de elegir los materiales, basamos nuestra decisión únicamente en el hecho de que los materiales que utilizamos son los mejores disponibles para el trabajo.

Fabricacion del kite : todos los cometas Ozone están fabricados en nuestras propias instalaciones. Tenemos el control total sobre todos los aspectos del proceso de fabricación, y cada cometa se infla completamente para hacer una inspección utilizando las normas de certificación de parapente antes de salir de DHV aprobado por la fábrica.

Todas las cometas Ozone están cosidas con doble costura, esto las hace mucho mas fuertes que con una sola costura, cuando la cometa se arrastra por el suelo. Incluso el hilo usado para coser las líneas y la vela soporta la radiación UV, esto añade mucha mas vida útil a todas nuestras cometas. Todas las costuras están comprobadas a 0,5 mm con exactitud en el esquema de colores y el interior de las costuras hacemos especial inca pie en este hecho. Recuerde que  un error de 1 mm en una celda de una cometa con 30 celdas conduce a un error general de 3 cm, esto puede marcar una gran diferencia en el manejo de  la cometa, su rendimiento y seguridad

Construcción comprobada 100% a mano en la fábrica Ozone utilizando el mejor nylon Oztex 40D anti rasgaduras y líneas de control pre-estiradas hasta eñ 60% de su rotura. Las cometas Ozone están cosidas con doble aguja, un método más fuerte y con más durabilidad que el de una sola aguja. El hilo utilizado para las costuras es resistente a los rayos UV, lo que añade una vida útil más larga. Las costuras se revisan cada 0.5 mm revisando el esquema de colores y el interior de cada costura comprobamos su calidad. La calidad es nuestro mayor principio.

  • Mochila
  • Cometa
  • Lineas 4x20m 180/110kg
  • Mandos Neopreno ó Barra
  • kite killer de seguridad
  • Cabo Spectra para arnes
  • Cincha compresora
  • Manual Landkite
  • Llavero Ozone
  • Pegatinas Ozone

 

FOTOS DEL PRODUCTO