OZONE R1

€1605 Add to cart

LA OZONE R1 FABRICADA CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PUNTA, LA NUEVA GENERACIÓN DE COMETAS EN ALTO RENDIMIENTO ESTÁ AQUÍ... LA R1. LA R1 NACIÓ A TRAVÉS DE LAS IDEAS RADICALES QUE SE TUVIERON DURANTE EL DESARROLLO DEL DISEÑO DE LA CHRONO.

Product Information

Pedido Ozone R1

OZONE R1

www.kiteenjoy.com_OZONE_R1_color_03

LA OZONE R1 FABRICADA CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PUNTA, LA NUEVA GENERACIÓN DE COMETAS EN ALTO RENDIMIENTO ESTÁ AQUÍ… LA R1. LA R1 NACIÓ A TRAVÉS DE LAS IDEAS RADICALES QUE SE TUVIERON DURANTE EL DESARROLLO DEL DISEÑO DE LA CHRONO.

La Ozone R1 esta desarrollada sin compromiso utilizando la tecnología de la ya probada Chrono, la R1 genera una velocidad y un rendimiento impresionante.

El borde de ataque limpio, superficies lisas y el número de celdas dan una idea de sus aptitudes. Pero es lo que tu no puedes ver lo que hace esta cometa centrada en race tan especial, la sensación en la barra y la capacidad de respuesta del alto aspect wing es único.

Nuestra recién calculada tensión en la vela trae un nivel de estabilidad y equilibrio que supera todas las cometas de alto rendimiento que hemos producido hasta ahora. Combinado con nuevas costillas diagonales, una alta relación de aspecto, una anchura menor de las celdas con un perfil nuevo, los límites de alto rendimiento de la cometa se redefine una vez más.

La R1 es realmente un espectáculo, tiene un pedigrí en race que inspira confianza al rider por ofrecer un rendimiento extraordinario al rider que compite tanto en agua como en tierra o nieve.

La R1 es para riders evolucionados que tienen experiencia previa con cometa foil. No es difícil de volar, pero hay técnicas necesarias que hay que tener para volar una cometa foil de high aspect ratio.

La R1 requerirá mantenimiento al igual que cualquier equipo de alto rendimiento en los deportes de competición, tales como la sustitución de los neumáticos o los pistones en las motocicletas.

El Speed System de la R1 y las líneas de las bridas deben ser revisadas después de 60 horas de vuelo, si están desgastadas o no siguen las especificaciones de fábrica (+ ó – 15 mm) deben ser repuestas o la cometa no rendirá tal como fue diseñada.

Cometa específica de Race
Diseño de alta tecnología
Sólo para riders avanzados
Gran número de celdas
Tomas de aire principales del borde de ataque optimizadas
Refuerzos en el borde de ataque
Diagonales internas y straps
Bridas de alto rendimiento
Materiales de alto rendimiento
Velcro y canales para sacar el agua

 

facebook