OZONE SUMMIT V3

€1419 Add to cart

La Ozone Summit v3 define el máximo rendimiento en SnowKite y se ha convertido en la cometa con más rendimiento y versatilidad del mercado.

Product Information

Pedido SUMMIT v3

Ozone SUMMIT v3

www.kiteenjoy.com_OZONE_SUMMIT_V3_002LA OZONE SUMMIT v3 ES LA COMETA DE SNOWKITE TODO RENDIMIENTO PARA RIDER DEDICADOS Y EXPERIMENTADOS.

La Ozone Summit v3 define el máximo rendimiento en SnowKite. Se ha convertido en la cometa con más rendimiento y versatilidad del mercado. Es el mismo diseño de cometa que el modelo 2015, con el refinamiento del sistema Internal Re-Ride Release.

La Summit v3 es para riders con experiencia, que buscan una cometa para explorar los límites de lo posible. El diseño de aspect radio alto, vela limpia, rango de potencia y manejo permitirán a los aventureros explorar aún más los límites de este deporte. La Summit v3 tiene mucho potencial debido a su increíble potencia en vientos ligeros, pero también tiene un gran de-power en vientos fuertes. Combina esto con un manejo directo y rápido y tendrás la mejor combinación para riders progresistas.

Summit-V3-Printplan-web

El diseño de esta cometa, se ha evolucionado para entregar el máximo rendimiento posible y para poder explorar en fuera pistas. Cada aspecto se ha calculado utilizando las últimas técnicas de desarrollo para producir una cometa que utilice los límites del diseño. Con nuestro nuevo software y nuestros años de experiencia hemos creado una combinación única de aspect ratio, ancho de la celda, perfil y la tensión de la vela. Hemos incorporado la tecnología de nuestros diseños de parapentes para mejorar drásticamente la estabilidad.

La Summit v3 está disponible en dos opciones; en solo cometa, que viene con una (Kompressor Bag)mochila ultra ligera, y en cometa completa que viene con barra Contact-Snow Control System y una mochila fácil de usar. Se recomienda añadir la mochila(Kompressor Bag) a la opción de cometa completa para tener tu cometa bien comprimida y asegurar estar lo más pequeña posible.

Para SnowKiters dedicados y experimentados.
Aspecto alto y perfil de alto rendimiento.
Giros cerrados y potentes para subir laderas.
Sistema Leading Re-Ride Release.

Doble sistema de poleas, utilizando lo último en poleas Ronstan Orbit.
Alta calidad, mochila fácil de usar con gran volumen.
Comprobación manual excepcional de la fábrica Ozone.
También disponible en versión Ultralight.

 

 

Share