OZONE ZEPHYR v5

€1645 Add to cart

CON LA ZEPHYR v5 TIENE LA DIVERSIÓN ASEGURADA.

Product Information

OZONE ZEPHYR v5

Para este nuevo diseño, el ala mantiene las características de los modelos anteriores pero con  dibujo y  perfil re-diseñado, con mayores prestaciones y un pilotaje más fluido.
La Zephyr v5 siempre ha sido un gran kite y sin duda alguna, fue el primer kite específico de viento ligero en el mercado. Manejable, con grandes prestaciones y fácil de utilizar.
Diversión garantizada en vientos suaves, ágil y con rendimiento, incluso cuando el viento aumenta, la Zephyr v5 es más estable en comparación con  versiones anteriores, ofreciendo una sensación más suave y ligera en la barra. La nueva forma y perfil confieren a la vela mayor velocidad de giro lo que se traduce en potencia y manejo. Te lleva desde menos de 10 nudos y hasta 20 sin pestañear.
La Zephyr v5 es super divertida en viento suave, con un excelente pop y facilidad para aprender nuevos trucos, ya sea con TT o surfkite. El empuje hacia arriba es impresionante, gradual pero potente y el nuevo perfil permite al kite hacerte flotar en el aire. El relanzamiento del agua es sencillo y rápido tan solo tirando de las bolitas situadas en las pre-lineas de las líneas traseras. Con refuerzos donde son necesarios para garantizar la resistencia reduciendo así el peso específico del conjunto y hacerla eficiente en viento flojo y más manejable en las maniobras. El sistema de tracción sin poleas confiere la sensación directa de pilotaje sobre la barra y el sistema de seguridad flag out 100% garantiza la seguridad en caso de liberación rápida del chiquen loop. No hay duda que la nueva Zephyr v5 será el kite más fácil y divertido de vuestro quiver para navegar todos los días, ya no hay excusa si el viento no sube. Es la cometa a elegir si se practica el kitesurf especialmente en viento ligero o si buscas un kite all-Round versátil y sin compromisos de rendimiento.

RANGO DE VIENTO

www.kiteenjoy.com-OZONE-ZEPHYR-v5-Rango-00

PDF INFO

FOTOS DEL PRODUCTO