Que es el Buggy?

Sección dedicada a todo lo relacionado con el buggy y sus modalidades ...

Product Information

QUÉ ES EL BUGGY?

PRUÉBALO

Déjate llevar por el viento a velocidades de 70 mph, a varios centímetros del suelo. Los kite buggys son vehículos todoterreno – engánchate a una cometa y navegarás incluso con una ligera brisa.

 

 

Los controles son como los de un avión; maneja la cometa con los mandos, y conduce el buggy con los pedales. Una vez controles bien la cometa, tienes dos posibilidades, speed o freestyle, es tu elección. Los buggys pueden ser utilizados casi en cualquier sitio. Playas y praderas son los más populares. Incluso existen kits para adaptar cuchillas en los ejes para navegar en lagos helados, abriendo nuevas fronteras en el speed, debido a la poca fricción entre el hielo y las cuchillas. Las dos modalidades de buggy son Freestyle y Race.

 

FREESTYLE

 

 

 

Los buggys de freestyle son los más populares, compactos y de poco peso son fáciles de transportar en tu coche. Esta modalidad comprende grandes saltos con rotaciones múltiples y kiteloops.

 

 

RACE

 

 

Los bugys de race son más anchos y más largos, proporcionando más estabilidad en altas velocidades. Muchos países organizan competiciones de race con mangas y recorridos diferentes, similares a los races de vela.