OZONE REO 2015

€759 Add to cart

La Reo 2015 esta diseñada para navegar en olas, tiene un diseño avanzado pero es lo suficientemente simple para dejar que te centres en surfear la ola.

Información de Producto

Fuera de Stock

www.kiteenjoy.com_REO_2015_001OZONE REO 2015

La REO está diseñada específicamente para navegar en olas. Desde la primera introducción de este modelo en nuestra gama de cometas en el 2012 se ha convertido en un icono del surfkite. La Reo tiene un diseño avanzado pero es lo suficientemente simple para dejar que te centres en surfear la ola. Su versatilidad hace que todas las condiciones, desde vientos de mar o medio terrales, sean divertidas y fáciles.

El hecho que sea diseñada para relativamente bajo aspecto, combinado con su manejo rápido, genera una fuerza constante para llegar a las diferentes secciones de la ola. Con perfiles bien ajustados y la forma de su vela, hace que mientras surfees la ola, la Reo flotará dejando que te concentres en la serie de olas. El de-power de la Reo es suave y eficiente, la cometa mantiene la presión en la barra, haciendo que la cometa reaccione de forma inmediata.

Enganchado o desenganchado, la Reo responde a cualquier orden que le des en las olas. Simplemente frénala un poco antes de desengancharte y la Reo volará y se situará en la posición perfecta, siguiendo tus movimiento cuando estés navegando. Si prefieres navegar desenganchado a menudo, te sugerimos que conectes las líneas traseras en la posición del nudo más largo. Si quieres una presión mayor o menor en la barra, usa las lengüetas de las puntas, donde se sujetan las bridas traseras de las líneas.

Al igual que cReo-2015-Printplanon todas nuestros productos, nos enorgullece utilizar la gama más alta de materiales para manufacturar en nuestra propia fábrica para una calidad insuperable. La nueva Reo esta construida con Teijin D2 y Teijin Dacron para un kite más duro y resistente. La Reo está diseñada para que sea resistente pero sin la necesidad de utilizar artículos cosméticos innecesarios que sólo añaden peso y resistencia al volar y que reduce su rendimiento.

A causa de la demanda de los clientes, hemos vuelto a incorporar una Reo de medida 4m que completa una línea para que los riders tengan mayor selección según sus preferencias. Asegúrate de testar la nueva Reo, aquí desde Ozone pensamos que todo el mundo estará satisfecho con su actuación y capacidades para que puedas llevar tu forma de   navegar hasta el próximo nivel.

FOTOS DEL PRODUCTO