RIPTIDE 2012

€349 Add to cart

Brunoti RIPTIDE >> Una increíble tabla para cualquier mujer que le guste practicar sus trucos con facilidad en una tabla de altas cualidades técnicas. Para asegurarse de que una tabla es fácil de llevar para las mujeres, nuestro diseñador Jinne Sietsma se ha asegurado de que la tabla sea un poco más flexible y un poco más pequeña con respecto a nuestras otras tablas.

Información de Producto
Pedido Brunotti Riptide 2012


www.kiteenjoy.com BRUNOTTI 2012 Riptide

Una nueva tabla que irrumpe la línea, siendo específicamente para las mujeres. Ligeramente pequeña y un espacio entre piernas reducido para facilitar el control. Agradable y confortable para las rodillas, de fácil ceñidas y planeos, y con buen pop.

Una increíble tabla para cualquier mujer que le guste practicar sus trucos con facilidad en una tabla de altas cualidades técnicas. Para asegurarse de que una tabla es fácil de llevar para las mujeres, nuestro diseñador Jinne Sietsma se ha asegurado de que la tabla sea un poco más flexible y un poco más pequeña con respecto a nuestras otras tablas.
Las puntas cuadradas se aseguran de que tengas un buen pop y son capaces de hacer ceñidas con facilidad. Los cantos redondeados y la ligera forma cóncava inferior te asegura de un fácil planeo.

Quieres una tabla duradera de mujer sin colores “rosas” que te facilite tus trucos de la nueva y vieja-escuela? Entonces esta es tu tabla.

www.kiteenjoy.com_BRUNOTTI_Logo_03