RIVA-L 2012

€395 Add to cart

Brunotti RIVA-L >> Una tabla que se desarrolla para dar un paseo suave y fácil. Un crucero real, contra el viento fácil y sin necesidad de hacer saltos locos y esas cosas. Esta tabla está moldeada por nuestro boardshaper Jinne Sietsma con una sola cosa en mente, paseando por las calles con facilidad y con estilo.

Información de Producto
Pedido Brunotti Riva-L 2012 Brunotti Riva-L 2012 133 x 41 @ €395,00

Brunotti RIVA – L 

Una tabla que se desarrolla para dar un paseo suave y fácil. Un crucero real, contra el viento fácil y sin necesidad de hacer saltos locos y esas cosas.
Esta tabla está moldeada por nuestro boardshaper Jinne Sietsma con una sola cosa en mente, paseando por las calles con facilidad y con estilo. El núcleo de madera oscura de la paulownia y madera de nogal, junto con el acento de fibra hace que las tablas se ve con clase. Con la sensación de conducción deseada sin problemas en mente, hemos desarrollado un esquema agradable alrededor de la cual se asegura de que va a experimentar una conducción cómoda. Si usted está buscando una tabla con clase a un crucero alrededor con facilidad esta es la tabla para usted.

Medidas:

128 x 38 cm / 128 x 41 cm

133 x 38 cm / 133 x 41 cm

www.kiteenjoy.com_BRUNOTTI_Logo_03

Share