SUMMIT 2015

€1250 Add to cart

La Summit 2015 es una cometa Snowkite de total rendimiento para riders dedicados y experimentados en el Snowkite.

Información de Producto
Order SUMMIT 2015

www.kiteenjoy.com_summit_2015_02La Summit es una cometa Snowkite de total rendimiento para riders dedicados y experimentados en el Snowkite.

La Summit 2015 define el desempeño superior Snowkite. Con la incorporación de nuestro nuevo Sistema de Seguridad Interna Re-paseo la Summit se convierte en la cometa de rendimiento más versátil en el mercado.

La Summit es para riders con experiencia y que están buscando una cometa para explorar los límites de lo posible. El diseño de aspecto alto, vela limpia, rango de potencia y manejo permitirán que el aventurero pueda empujar aún más los límites del deporte. La Summit tiene mucho potencial debido a su increíble generador de energía en vientos ligeros, pero también un gran de-power en vientos fuertes. Combinandola con un manejo rápido y directo y usted tiene la combinación perfecta para los riders progresivos.

El diseño de esta cometa se ha maximizado para entregar tanto el rendimiento como sea posible para explorar fuera de pista. Cada aspecto se ha calculado utilizando las últimas técnicas de desarrollo para producir una cometa que empuja los límites de diseño. Con nuestro nuevo software y nuestros años de experiencia hemos creado una combinación única de relación de aspecto, ancho de la celda, el perfil y la tensión de la vela. Hemos incorporado la tecnología de nuestros diseños líder de parapente de clase para mejorar drásticamente la estabilidad.

La Summit se encuentra disponible como una cometa de opción única, que viene con nuestra nueva Bolsa Kompressor, o cometa completa con el sistema de control de contacto de nieve y de montaña Mochila técnica. Es aconsejable colocar la bolsa Kompressor a la opción completa cometa tener su kite embalado y asegurado lo más pequeño posible.

FOTOS DEL PRODUCTO