SUMMIT ULTRALIGHT 2015

€1485 Add to cart

La Summit 2015 también está disponible en una versión ULTRALIGHT. Este es el mismo diseño pero producido con materiales ultra ligeros de alta calidad.

Información de Producto

Fuera de Stock

www.kiteenjoy.com_summit_2015_03Summit Ultralite 2015 completa, Naranja.

La Summit 2015 también está disponible en una versión ULTRALIGHT. Este es el mismo diseño pero producido con materiales ultra ligeros de alta calidad y con las válvulas de soplado a cabo para reducir el peso y el volumen de embalaje al mínimo.

Se hace con los mismos materiales ligeros como nuestros mundos Parapente más ligero. Para reducir el peso y el volumen de embalaje aún más nos han cambiado las bridas a desenvainó empalmado y cosido línea Edelrid. Esta línea no es sólo más ligero y delgado, sino que también reduce la resistencia parásita resultante en el vuelo más rápido y las curvas más cerradas.

La diferencia de peso también mejora en gran medida las características de vuelo de la cometa. Se pondrá en marcha en vientos ligeros, girar más rápido y permanecer en el aire por más tiempo en condiciones impetuosas. La versión ULTRALIGHT es la cometa de la opción para aquellos que quieren explorar; podría ser montañas que tienen que pelar antes de poder kite las crestas o un vasto desierto que está tratando de cruzar por lo que desea el menor peso posible para esos días tienes que caminar.

El ULTRALIGHT viene en un solo color con el contacto -Imnivación Sistema de Control. La mochila es el mismo diseño que viene de serie, pero utilizando materiales de construcción y el ahorro de peso una vez más ligero.

Como se trata de un 25% más ligero que nuestras cometas estándar también es menos resistente al abuso severo. Se necesita un piloto experimentado que sabe cómo mantener la cometa en el aire y cómo manejarlo suavemente en el suelo.

Los cometas ULTRALIGHT serán producidos bajo petición así que por favor pedir temprano para planear para la producción y tiempo de entrega. Póngase en contacto con su concesionario / distribuidor local y preguntar acerca de la ULTRALIGHT.

FOTOS DEL PRODUCTO