YAKUZA GT

€ 438 Add to cart

EL SIGUIENTE NIVEL EN RACE ... La Yakuza está diseñada para el kiter que busca el rendimiento absoluto. La Yakuza Original, y ahora la Yakuza GT han sido desarrolladas por el equipo más diverso y técnico de la industria del kite.

Información de Producto

EL SIGUIENTE NIVEL EN RACE …

La Yakuza está diseñada para el kiter que busca el rendimiento absoluto. La Yakuza Original, y ahora la Yakuza GT han sido desarrolladas por el equipo más diverso y técnico de la industria del kite. Ozone ha trabajado codo con codo con competidores de race, incluyendo campeones del mundo y campeones nacionales para perfeccionar lo que se ha convertido en el punto de referencia en la tecnología de los kites para race. El proceso de diseño para un kite de alto AR como la Yakuza es muy comprometido; una cometa de race tiene que rendir en un rango amplio de condiciones, ceñida, al largo o cualquier dirección que desees tomar con la mayor velocidad posible manteniendo la estabilidad y la potencia en viento flojo. Si deseas ser el más rápido o sientes la necesidad de tener la cometa más potente del mercado en tu quiver, entonces la Yakuza GT ha sido creada para ti.

 

En la temporada de race 2008, el campeón del mundo y 5 veces campeón de Alemania Björn Krautschick, usó prototipos de la Yakuza GT, y ganó el campeonato una vez más. La Yakuza GT le dió ventaja frente al resto de competidores. En uno de los races comenzó en última posición, poco a poco comenzó a adelantar a los competidores, luchando mucho y exprimiendo al máximo su Yakuza GT. Unos metros antes de la meta había adelantado a todos e incluso al que iba en cabeza. Björn comentó que era capaz de ir en un ángulo de ceñida muy superior al resto, y al largo, era el más rápido con diferencia, dándole la ventaja para ganar el race.

Leed las impresiones de Björn AQUI


Robby, nuestro diseñador, dedicó todos sus esfuerzos al nuevo diseño, y los resultados, una vez más, implantan los standars en el mundo del race. Además de una mayor velocidad, se ha trabajado mucho en la estabilidad y el manejo amigable. Todavía se puede sentir el feeling Yakuza, y la cometa es si cabe más potente, consigue unos buenos frenos. Todo funciona muy intuitivamente y aquellos que adquieran esta cometa no necesitarán mucho tiempo para acostumbrarse a ella.

Hemos prestado más atención que nunca a las medidas pequeñas, necesitan rendir al máximo y ser súper estables en vientos fuertes y racheados. El resultado para las cometas menores de 4.5 es un perfil y un plano especial. Desdeluego, la ventaja de tener una cometa con menos rendimiento pero mucho más segura y fácil de manejar es más relevante que tener una cometa loca, con mucha potencia, y que el rider tenga miedo de utilizar en condiciones fuertes y racheadas. No queremos que estas cometas sean utilizadas por nuestros riders pros, los cuales pueden manejar cualquier cometa en cualquier condición. La Yakuza GT es tu cometa si lo que estás buncando es romper todos tus records personales.

2.5m/3.0m/3.7m/4.5m/5.5m
6.8m/8.3m/10m/12m/14m/17m

En medidas más grandes de 10m han sido utilizadas en viento flojo en expediciones a través de Groenlandia, la Antártida y Canadá. Eric, Sarah y Curtis del www.pittarak.com añadieron a su quiver una 12 y una 14 de Yakuza en su primera expedición por Groenlandia en 2008. Con 2 sets de 30 metros de líneas eran capaces de coninuar la travesía incluso cuando no se podía sentir ni una brisa. Hemos creado la versión de 17 metros para los pesos pesados de los buggys y los que deben transportar grandes cargas por la nieve, con menos de 5 nudos es un tractor.

Leed sus opiniones AQUI

Esperamos que os encante la Yakuza GT, y esperamos que os ayude a ganar títulos y diversión como lo ha hecho a todo nuestro equipo.

Nuestros agradecimientos a: Malte Lutz, Jasper De Swert, Olli Büchi, Björn Krautschick – los amos!

Saludos Team Ozone

Perfil optimizado para mayor potencia, velocidad y estabilidad. Curvatura auto-estabilizante, aporta la estabilidad de una roca en todas las condiciones de viento, para que nada irrumpa en la concentración del rider

El diseño estructural de costillas diagonales internas, permiten reducir el bridaje al mínimo, ayudando así a eliminar resistencia al viento y consiguiendo que el perfil general de la cometa penetre mejor en el viento. El resultado es una cometa mas rápida, mas estable y con un notable incremento de rango con poco viento. Un feeling perfecto.

Los TIPS están conectados internamente por canales en el borde de fuga, previniendo así que arena o suciedad quede atrapada en el interior del kite, ya que abriendo unos velcros situados en los tips podemos vaciar la arena del kite.

Construcción comprobada 100% a mano en la fábrica Ozone utilizando el mejor nylon Oztex 40D anti rasgaduras y líneas de control pre-estiradas hasta eñ 60% de su rotura. Las cometas Ozone están cosidas con doble aguja, un método más fuerte y con más durabilidad que el de una sola aguja.  El hilo utilizado para las costuras es resistente a los rayos UV, lo que añade una vida útil más larga. Las costuras se revisan cada 0.5 mm revisando el esquema de colores y el interior de cada costura comprobamos su calidad. La calidad es nuestro mayor principio.

  • Mochila
  • Cometa
  • Lineas 4x25m 200/300kg
  • Mandos Neopreno
  • Cabo Spectra para arnes
  • Cincha compresora
  • Manual Landkite
  • Llavero Ozone
  • Pegatinas Ozone