YOURI PRO 2012

€295 Add to cart

BRUNOTTI Youri Pro 2012 "la tabla mas pura Freestyle" ... Para los amantes de un POP masivo y una ceñida Brutal !!! Plancharás todos tus trucos con una facilidad asombrosa, garantizado ...

Información de Producto
Pedido Youri PRO 2012

BRUNOTTI Youri Pro 2012

Nuestra tabla kitesurf Youri Pro 2012 se ha desarrollado sin hacer compromisos, pura acumulación de todas las prestaciones de Free Style. Una tabla para el pop valiente, enorme y gran velocidad, al igual que el estilo de Youri Zoon…

Youri a trabajado en esta Tabla junto con nuestro board-shaper Jinne Sietsma. Le gusta su tabla cuadrada para hacer aterrizajes fáciles y ceñir con facilidad. Aparte de eso, él quiere que su tabla sea muy rígida con el fin de tener una sensación directa y masiva de pop! Este año hemos ampliado el esquema un poco lo que le da más ventaja en el agua, resultando en un mayor agarre, rendimiento en ceñida y el pop. Si usted está buscando una tabla de free Style, new school que le ayudará a llegar a nuevas alturas esta es tu tabla.

PVP: 720€

Después de otro año de la competencia, el best seller de 2011 ha sido aprobado por Youri Zoon, una nueva decoración y una forma sin cambios y la construcción, pequeñas puntas de retoque de la junta directiva que limita aún más el chapoteo, el gran tamaño de 135 * 41 * 41-136, otros tamaños son una decoración sin cambios, nueva, los precios estables.

La tabla referencia de free style ,explosiva y poderosa que a la vez es accesible para las personas con un nivel moderado…

Siempre carenne con “Channel 4”, con un cóncavo triple entre los pies que te darán un mayor control, una mejor planificación y mayor velocidad en tu navegación. La nueva plataforma de “Flexcomforts Pads”, asegura un óptimo confort y amortización, incluso para las recepciones más comprometidas. Además de la posición de tres parámetros, el nuevo sistema ofrece muchas opciones para colocar el ángulo de los Pads sobre las tabla.     En 2011, el edificio todavía estaba pensando en torno a un núcleo de madera que asegura una calidad constante y la máxima durabilidad. Brunotti lanza la nueva Pro Youri con un diseño espectacular, Pads Flexcomfort. La mejor apuesta freeStyle de la colección Brunotti 2012.  Esta joya es fruto y resultado de la gran simbiosis entre el Boardshaper Jinne Sietsma y Youri Zoon, maestro en el estilo y Campeón del Mundo PKRA 2011. La parte inferior de cuatro canales, con los pies la línea de tracción y control de potencia es como nunca antes. Se ha añadido un cóncavo triple entre la zona de los pies, para mayor velocidad y mejor planeo antes y mejor. El roker también ha sido diseñado para la velocidad al igual que el ancho de la tabla que tambien aumenta la estabilidad, incluso con el más caluroso de los desembarques. Completa con el nuevo Flexcomfort pads, para el máximo confort, protección para los pies. La Youri Pro 2012 se sigue fabricado con el núcleo de madera (Paulonia) completo, que ha demostrado ser la construcción más fuerte, resistente y duradera del mercado.



Share