OZONE FLOW

€ 157 Add to cart

El funcionamiento de la FLOW ha sido diseñado para liberar a su usuario de las distracciones de la vida con una sonrisa constante en los retos y oportunidades que ofrece el mundo del kite.

Información de Producto

OZONE FLOW PerfilOZONE FLOW

 

VE CON LA CORRIENTE…

Diseñada para liberar al usuario de las distracciones de la vida. Además con ella podrás descubrir las oportunidades que te ofrece el mundo del landkite, y sobre todo dejándote con una sonrisa casi para los restos. Tal vez, tu mismo te convenzas,  de que esta cometa hará que sigas bombeando adrenalina, incluso cuando con otras cometas ya no serias capaz de rodar. Su comportamiento de potencia súper suave, rápida, ágil, precisa, estable y siempre predecible, Ozone FLOW crea una nueva referencia en la “adicción al viento”, pasaran los años y aun seguirás disfrutando de ella, pues sera una cometa de la que nunca querrás desprenderte.

OZONe FLOW logo

 

Cubre un rango masivo que permite navegar en casi cualquier situación. A donde quiera que viajes ,lleva contigo una Ozone FLOW y entra en la familia Ozone sin compromisos.OZONE FLOW

PARA QUIEN ESTA DISEÑADA LA FLOW

Aunque es una cometa accesible para principiantes, particularmente en las medidas pequeñas de 2 y 3 metros, la Ozone FLOW es una sola cometa capaz de complacer las demandas y capturar la imaginación de cualquier kiter experimentado.

OZONE FLOW Tallas y colores

2m. Toda la diversión que puedas esperar de una cometa pequeña. Tiene un rango masivo por arriba, para los amantes de la velocidad en buggy y ambiciosos que quieran marcarse un desafío. Prueba a volarla con una barra si lo que quieres es una cometa de entrenamiento.

3m. Elección ideal para el kiter de tierra, puesto que genera potencia con poco viento y es fácil de controlar en todo el rango. Es posiblemente la elección de los que quieran empezar con el land boarding.

4m. Tiene la potencia necesaria en vientos flojos para ser utilizada por principiantes en el snowkite, y es un motor estupendo para los buggys y land kiters en vientos medios.

5m. Referencia en su categoría, con un gran funcionamiento en vientos flojos y un límite por arriba que a los pros les encantará sobrepasar.

TALLAS:  2.0m / 3.0m / 4.0m / 5.0m

 

CARACTERISTICAS

OZONE FLOW bocas de cajones con malla

Todo el borde de ataque está cerrado con una malla,  esto sirve para evitar que entre en el interior de la cometa cosas que puedan incrementar el peso o deteriorar la cometa como nieve, ramas, piedras, hierba o insectos. Esta malla también es un refuerzo extra, no permite deformaciones en el borde de ataque de manera que la cometa siempre permanezca estable como una roca.

OZONE FLOW perfil y bridaje

Perfil optimizado para mayor potencia, velocidad y estabilidad. Curvatura auto-estabilizante, aporta la estabilidad de una roca en todas las condiciones de viento. Para que nada irrumpa en la concentración del rider mientras fisfruta.

OZONe FLOW costillas diagonales

El diseño estructural de costillas diagonales internas, ha permitido reducir el bridaje notablemente. Ayudando así a eliminar resistencia al viento y consiguiendo que el perfil general de la cometa penetre mejor contra el viento. Como resultado tenemos una cometa mas rápida, mas estable y sobre todo un incremento de rango con poco viento.

Un feeling perfecto.

OZONE FLOW Tips con aperturas de velcro

BL

OZONE Control de calidad manual

Construcción comprobada 100% a mano en la fábrica Ozone utilizando el mejor Nylon Oztex 40D anti rasgaduras y líneas de control pre-estiradas hasta eñ 60% de su rotura.

Las cometas Ozone están cosidas con doble aguja, un método más fuerte y con más durabilidad que el de una sola aguja.

El hilo utilizado para las costuras es resistente a los rayos UV, lo que añade una vida útil más larga. Las costuras se revisan cada 0.5 mm. Revisando el esquema de colores y el interior de cada costura, comprobamos su calidad. La calidad es nuestro mayor principio.

OZONE FLOW Contenido

  • Mochila
  • Cometa
  • Lineas 4x20m 180/110kg
  • Mandos Neopreno ó Barra
  • kite killer de seguridad
  • Cabo Spectra para arnes
  • Cincha compresora
  • Manual Landkite
  • Llavero Ozone
  • Pegatinas Ozone

 

FOTOS DEL PRODUCTO

 

Logo OZONE