OZONE PURE

€ 395 Add to cart

La PURE es un nuevo concepto de Ozone diseñado para el aprendizaje, es la forma más fácil de que alguien se inicie en el snowkite. En Ozone llevamos la innovación al snowkite desde el inicio en el año 2001 y esta es nuestra ultima creación que llega al mercado para que la gente no tenga reparos a la hora de iniciarse en esta apasionante modalidad 100% Free, el snowkite llama a tu puerta ...

Información de Producto

OZONE PURE Snowkite in a box

El pack para iniciarse… La  PURE es un nuevo concepto de Ozone diseñado para el aprendizaje, es la forma más fácil de que alguien se inicie en el snowkite. En Ozone llevamos la innovación al snowkite desde el inicio en el año 2001 y esta es nuestra ultima creación que llega al mercado para que la gente no tenga reparos a la hora de iniciarse en esta apasionante modalidad 100% Free, el snowkite llama a tu puerta …

Ozone PURE es un pack con la primera puesta a punto jamas ofrecida. Un conjunto de medios que permitirán a un Kiter sin experiencia aprender snowkite fácilmente y con seguridad, Pure es muy fácil de manejar. Ponemos en tus manos una cometa brida fija (de potencia constante) con un sistema de seguridad para detener la cometa (cuando sea necesario), un arnés simple y un DVD de instrucciones (un curso básico de aprendizaje). La Pure también se puede utilizar en verano con tabla de KiteMTB y Buggy, o simplemente de forma recreativa volando en estático con vientos flojos, disfrutando de la diversión que garantiza.

PURE TODO EN UN PACK

La Pure es accesible, completa y le permitirá estar en el snowkite libremente, sentirás la diversión de inmediato. Viene en un tamaño  de 4 metros y está equipado con un arnés simple pero eficaz, es todo lo necesario para aprender snowkite de una forma estándar bien sea con skis o con snowboard. La cometa Pure tiene un excelente manejo y una potencia impresionante para su tamaño todo ello hacen una buena relacional para el kiter debutante. Equoipada con un sistema de seguridad, simplemente tienes que soltar la barra para liberar nuestro sistema de liberacion Megatron, patentado por Ozone. Es increíblemente resistente y tiene aperturas de velcro para sacar la nieve del interior de la cometa, en los primeros dias de aprendizaje siempre se llena … je je je.

Único y con un precio también “Pure” es el comienzo perfecto, con la cometa para llegar y practicar con seguridad sobre la nieve y disfrutar  de lo que te parecerá una gran diversión jamas vivida, que por otra parte será ridícula diversión en comparación con las sensaciones que alcanzarás mas adelante con una cometa snowkite avanzada después de tus aprendizajes básicos .

Bienvenido al SNOWKITE !!!!

CARACTERISTICAS

Todo el borde de ataque está cerrado con una malla que sirve evitar que entre en el interior de las celdas cosas que puedan incrementar el peso o deteriorar la cometa como nieve, ramas, piedras, hierba o insectos. Esta malla también es un refuerzo extra que no permite deformaciones en el borde de ataque de manera que la cometa siempre sea estable como una roca.

Perfil optimizado para mayor potencia, velocidad y estabilidad. Curvatura auto-estabilizante, aporta la estabilidad de una roca en todas las condiciones de viento, para que nada irrumpa en la concentración del rider

El diseño estructural de costillas diagonales internas, permiten reducir el bridaje al mínimo, ayudando así a eliminar resistencia al viento y consiguiendo que el perfil general de la cometa penetre mejor en el viento. El resultado es una cometa mas rápida, mas estable y con un notable incremento de rango con poco viento. Un feeling perfecto.

Los TIPS están conectados internamente por canales en el borde de fuga, previniendo así que arena o suciedad quede atrapada en el interior del kite, ya que abriendo unos velcros situados en los tips podemos vaciar la arena del kite.

Construcción comprobada 100% a mano en la fábrica Ozone utilizando el mejor nylon Oztex 40D anti rasgaduras y líneas de control pre-estiradas hasta eñ 60% de su rotura. Las cometas Ozone están cosidas con doble aguja, un método más fuerte y con más durabilidad que el de una sola aguja.  El hilo utilizado para las costuras es resistente a los rayos UV, lo que añade una vida útil más larga. Las costuras se revisan cada 0.5 mm revisando el esquema de colores y el interior de cada costura comprobamos su calidad. La calidad es nuestro mayor principio.

  • Cometa + Bolsa
  • Lineas de vuelo 3x20m 180/110kg
  • Barra Contact + Chickenloop Megratron
  • kite killer de seguridad
  • Arnés Pure
  • Cincha compresora
  • Manual Landkite
  • DVD Iniciación Snowkite
  • Pegatinas Ozone + Llavero Ozone
  • 1 año de garantía del fabricante