TRAMPA

TRAMPA BOARDS, Los mejores mountainboards del mundo.

TRAMPA BOARDS Ltd se estableció en 2002. Utilizando la última tecnología de materiales compuestos, TRAMPA se convirtió en la primera marca en el mundo en producir una “tabla específica para el peso del rider”. El rendimiento de la tabla se ajusta a las dimensiones y requisitos del rider. Las tablas Trampa son increíbles! Gracias a su laminado por capas PLY, Se pueden hacer para que sean super flexibles o mega rigidas.

Independientemente del modelo que elijas, la tabla TRAMPA NUNCA SE ROMPIARÁ!  Es la unica marca del mercado que garantiza sus tablas de por vida. ¡100% de garantía!

¡TRAMPA solo produce la máxima calidad!

Hemos invertido mucho tiempo en I+D y dibujos técnicos, para conseguir que nuestros moldes sean superiores de primera calidad. Exigiendo que solo se usen los mejores materiales en toda la cadena de producción, y no escatimando en cuestiones estéticas, o acabados del material. Los productos TRAMPA, tienen una increíble reputación previa por fabricar productos de alta calidad, con un rendimiento que supera fácilmente, a cualquier otro fabricante que se encuentre actualmente en el mercado …

¿DONDE y COMO se fabrican los Kiteboards de TRAMPA ?

Todo lo que produce TRAMPA se ensambla a mano en Nottinghamshire, (Inglaterra).

El poder elegir y personalizar, cada uno de los componentes de la tabla a la hora de ensamblarla, bajo las exigencias y prestaciones de cada cliente. Brindá de enormes beneficios en el rendimiento, y una sensación más natural del conjunto con su tabla , mucho más que cualquier otra alternativa de tabla standar “lista para usar” …

Las tablas TRAMPA se ajustarán a cualquier marca de fijaciones y ejes,  que se compran comúnmente para reemplazar tablas de madera que no responden. Como nosotros decimos “Woods is not good”!

¡Así que no seas un tablón y monta en una TRAMPA!